EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 18, 2010

FALLECE EN LA CUIDAD DE NUEVA YORK FREDDY BERAS GOICO

Nueva York - El popular comediante, productor y escritor dominicano Freddy Beras-Goico murió esta madrugada en un hospital de Nueva York, donde llevaba unos días ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

“Con mucho dolor anuncio el fallecimiento de mi padre. Infinitas gracias a todos por su solidaridad en estos días, paz a sus restos”, aseguró hoy su hijo Giancarlo Beras a través de su cuenta de Twitter, en la que en las últimas horas había estado informando del delicado estado de salud del presentador de televisión.

Dos horas después de anunciar su muerte, el hijo del humorista añadió en esa misma red: “Tu amor vivirá para siempre en mí. Gracias papi. Te amo!!”.

Beras-Goico, que estaba siendo tratado por un cáncer en el páncreas, llevaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Mount Sinai Medical Center desde el pasado 5 de noviembre, hasta que falleció a las 4:00 a.m.

“Agradecemos sus oraciones. Don Freddy ha partido con el Señor. Estamos tranquilos porque sabemos que tiene un lugar especial en la gloria”, apuntó su nuera, Pamela Sued, también a través de su cuenta de Twitter, en la que agradeció las muestras de solidaridad expresadas por conocidos y seguidores del comediante.

Hace dos años, Beras-Goico celebró en Nueva York sus 50 años de carrera con un espectáculo en el que compartió escenario con Cuquín Victoria, Cecilia García y Felipe Polanco, entre otros artistas.

Nacido el 21 de noviembre de 1940 en Santa Cruz del Seibo (República Dominicana), el creador de “El Gordo de la Semana”, un programa que fue emitido durante cerca de tres décadas, habría cumplido 70 años el próximo domingo.

Fuera del mundo del espectáculo, Beras-Goico fue conocido también por su labor filantrópica de ayuda a dominicanos pobres, que prestaba a través de su fundación y hospital privado, Corazones Unidos.
Atrás

Descanse En Paz Don Freddy Beras Goico...

No comments:

Post a Comment