EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 27, 2010

DON OMAR NOS TRAE EL REMIX DE DANZA KUDURO CON DADDY YANKEE & ARCANGEL



Don Omar lanza remix de Danza kuduro con Daddy Yankee y Arcángel - Escucha el tema

En medio de los rumores sobre su posible divorcio, lo cierto es que Don Omar sigue dando de qué hablar por su éxito "Danza kuduro", del que acaba de lanzar un remix junto con sus colegas Daddy Yankee y Arcángel.

Los invitados del creador de "Salió el sol" le ponen su flow al tema con sus respectivas estrofas. Al inicio de la canción la primera voz que se escucha es la de “El Cangri” que dice: “Welcome to the remix, the one, insuperable”.

Entonces Don Omar enciende el ambiente con el pegajoso coro que dice: “La mano arriba, cintura sola, da media vuelta, danza kuduro. No te canse ahora, que esto solo empieza, mueve la cabeza, danza kuduro”.

Daddy Yankee le metió su gasolina musical al tararear que “bailando me robó la atención desde el momento en que la vi, una nena latina muy fina de esas que me gustan a mí. Es puro veneno cuando lo mueve ella es como un trueno, va ganándome con su bella danza, sin jugar yo le dije así… Peligro, mucho cuida’o, porque salimos de aquí zafa’o... Nadie en la pista se ve cansa’o, tienen el tigre acelera’o”.

Arcángel hizo lo propio al inyectarle sazón a su verso: "El danza kuduro es una danza que no conozco pero como quiera quiero bailarla. Caminar en la arena por la playa serena, haría todo para conquistarla. Que se olvide la pena, mami deja el estrés que donde baila uno pueden bailar tres. Hasta 10, ¿que tú crees? bailemos kuduro al derecho y al revés".

“El rey del reguetón” junto con el cantante portugués Lucenzo ha convertido en un éxito el sencillo "Danza kuduro", de su disco "Don Omar presents: Meet the Orphans", ha logrado que tanto el tema como el vídeo hayan conseguido una arrolladora aceptación a través de la Internet.

“Danza kuduro” es la versión latina del sencillo “Vem dançar kuduro” que Lucenzo pegó a principios de este año en Europa, junto con el rapero Big Ali. Kuduro es un género musical de Angola, África, en el que se mezclan ritmos tribales africanos y cantos en portugués acompañados de una coreografía.

No comments:

Post a Comment