EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 8, 2010

JOSE FELICIANO SENSURA A LOS REGGAETONEROS DON OMAR - DADDY YANKEE & TITO EL BOMBINO



El cantautor puertorriqueño José Feliciano censuró a los reguetoneros Don Omar y Daddy Yankee porque no son músicos.

Igualmente, el artista sugirió que Tito el Bambino era un copión por utilizar el título de “Feliz Navidad” en uno de sus temas.

“Creo que son unos muchachos innovadores, pero yo no creo que toquen algún instrumento, y si lo tocan, pues nunca han dicho que lo tocan”, dijo el guitarrista en declaraciones difundidas por el programa “Escándalo TV” de la cadena hispana Telefutura.

Sobre el rapero Don Omar dijo que “cuando yo hice mi disco de bachata, que Don Omar estaba dispuesto a hacer un dúo conmigo, no lo hizo pero no le guardo rencor. Quizás, Dios no quiso que ese dúo se hiciera y, bueno, pues así es la vida”.

El veterano cantante comentó que Tito el Bambino, conocido además como el “Patrón del Reguetón”, fue poco original al crear una canción con el título “Feliz Navidad”.

El tema “Feliz Navidad” fue escrito por José Feliciano en 1970. A pesar de su simple estructura, se ha convertido en una popular canción navideña.

Según la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, “Feliz Navidad” se encuentra entre los 15 temas navideños más populares de Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment