EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 3, 2010

MARCOS WITT GRABARA UNA BACHATA EN SU PROXIMA PRODUCCION DISCOGRAFICA



Marcos Witt llegó a la editora Listín Diario con su mejor sonrisa, compartió con parte del personal y sostuvo un chat con los lectores de Listín Digital.

Los lectores aprovecharon y quisieron saber sobre si el artista cristiano tenía en planes grabar otro merengue en su próxima producción discográfica.

“Lo que sí sé es que para la próxima producción estamos preparando una bachata. Me han gustado los ritmos. Es algo muy lindo”, adelantó el salmista.

Y es que en el disco “Alegría” (2006) contiene el tema “Tengo libertad”, un movido merengue que cautivó al público cristiano y que ha sido uno de sus grandes éxitos.

Durante su visita a este diario, el artista confesó sentirse emocionado por estar en la isla (Republica Dominicana) y por ver lo que Dios haría en su concierto esta noche.

Una de las primeras cosas que hizo al tocar suelo dominicano fue escribirle a través de Twitter al cantante Juan Luis Guerra para hacerle saber que había llegado a su hermosa tierra.

Minutos más tarde twitteó: “Emocionado de estar en República Dominicana. Emocionado por ver lo sobrenatural de Dios en los conciertos”.

El salmista bendijo el país, durante una oración que realizó con personal de la empresa. Pidió por los dominicanos esparcidos por el mundo y que siguieran siendo esa luz hermosa que brilla en todas las naciones.

“Que la alegría que nos caracteriza continúe siendo exportada a todas las naciones de la tierra y que, además, damos gracia por el regalo de la música autóctona, ya que por medio de esos merengues y bachatas miles han bailado”.

Mientras hablaba, utilizaba las palabras arte y creatividad, aclarando posteriormente que somos un reflejo de Dios y así como el Señor es muy creativo, su deseo también es serlo y mostrar esa creatividad.

Un libro
El cantante, compositor, escritor, director de alabanza, maestro, pastor, entre otras, lanzará en el 2011 un nuevo libro en género novela que posee ciencia ficción.

El mismo tiene como idea central poder enseñar principios para ayudar a la gente a vivir mejor.

“Ojalá pueda el libro mejorar sus vidas y ser mejores personas, obviamente no pretendo tener todas las respuestas, pero sí poner mi granito de arena para que la gente viva, piense y actúe mejor, así como que tengan mejores vidas”, expresó.

De igual forma Witt ha compartido su experiencia como columnista de importantes revistas para Latinoamérica en las que relata las experiencias que han cambiado su vida y trata que los lectores también lo hagan.

Marcos Witt ha grabado 37 producciones discográficas, así como ha escrito trece libros enfocados a la adoración, el servicio y la enseñanza cristiana; ha sido ganador de 4 Grammy Latino en los años 2003, 2004, 2006 y 2007.

Fundador del Grupo Canzion, una empresa mexicana productora de música cristiana moderna y escuela de música, que tiene como fin formar líderes de alabanza en todo el mundo, actualmente con estadía en más de 45 escuelas en América y Europa.

“Buscamos personas con quienes nos identificamos en un plano ideológico o espiritual. Somos un poquito diferente a otras disqueras que talvez sólo busquen una cara y una voz. Obviamente el talento tiene que estar, pero estamos buscando un corazón, una persona que tiene una visión y una filosofía de trabajo a beneficio de los demás. No estamos apurados ni con la necesidad de estar firmando artistas, sino que con el tiempo los vamos conociendo, viendo el fruto de su trabajo” concluye.

No comments:

Post a Comment