EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 28, 2011

GLORIA TRIVI NOS PRESENTA SU NUEVO VIDEO & SU NUEVA PRODUCCION GLORIA



Los adjetivos usados por la cantante mexicana Gloria Trevi para describir su nuevo material musical no se pueden publicar en varios paises.

Su mera pronunciación puede ofender por el doble sentido que cobran a nivel internacional.

La arrojada artista, sin embargo, no los usa con esa intención, sino para dejar claro que se encuentra frente a un proyecto que asegura que le gusta de principio a fin.

“Si digo que está de puta madre es porque así lo siento”, apuntó ayer vía telefónica desde su natal México.

El primer sencillo, Me río de ti, promete diversión, energía, electricidad, en fin, la rabia musical que define a esta figura del pop rock latino.

“Me gusta ir evolucionando... Siempre digo que soy del futuro, el pasado no me gusta nada; no me imagino en la época medieval, agarrando cubetas de agua; a mí me gusta lo moderno, las ondas cibernéticas, lo electrónico, pero también me gusta que tenga mucho sentimiento, mucho matiz”, detalló con su distintiva voz ronca.

Del disco Gloria, producido por Armando Dávila, también es conocido el tema Esa hembra es mala, usado en la telenovela Teresa. “Es la desgraciada, la típica que te baja el novio”, comentó de la canción con arreglos flamencos.

La artista dice ser “un cúmulo de experiencias” y eso le da la autoridad para desdoblarse en cualquier género musical.

“Siento que el género que más disfruto cantar, bailar, es el pop, pero soy una artista que me gusta más la canción, pero creo que mis raíces vienen del rock”, precisó quien incluyó temas propios en el álbum.

La cantante advirtió que el título Gloria no es por honrar su nombre.

“Se llama Gloria por mi madre, que la amo, y porque es lo que decreto para toda la gente que oiga este disco”, indicó.

Poco después comentó que la tristeza que ha vivido con su madre, quien fue acusada de evasión de impuestos, la motivó a hacerle homenaje.

“Fue increíblemente triste, y fue mucho lo que me inspiró a darle ese nombre a este disco y ahora que, gracias a Dios, salió prácticamente de ese problema, lo único que me demostró mi madre es que tengo el mejor ejemplo del mundo para siempre salir adelante”, expresó.

Su vida matrimonial con su manejador Armando Gómez parece sonreírle.

“Gracias a Dios me va retebién, como todos, de repente tengo que ponerle sus puntos en la íes; luego, la reconciliación”, manifestó.

Con la maternidad, dijo, volverá a coquetear el próximo año.

La salida del álbum está prevista para marzo, mientras que ayer estrenaría el vídeo Me río de ti en el programa Escándalo TV de Univisión.

No comments:

Post a Comment