EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 7, 2011

PLAY LIST DEL RINCON CALIENTE WHCR 90.3fm JUEVES 1/6/2011

El Rincon Caliente es un programa de Salsa que se transmite por WHCR 90.3fm & el www.whcr.org todos los Jueves de 2pm a 6pm hara de Nueva York. Sus productores: Willie Medina & Pedro Liz an hecho que eeste programa sea el favorito de muchos neuyorquinos amantes de la Sala & El Bolero.

PEDRO LIZ 2PM - 4PM

-Polo Montañez - Amanece El Nuevo Año.
-Ray Barreto - Cosinando (Live)
-Billo's Caracas Boys - Pasito Tun Tun
-Eddie Palmieri Feat Herman Olivera - Lazaro & su Microfono.
-Issac Delgado - Obssesion.
-Alfredo Valdez Jr. - Busca El Alfiler.
-Ismael Miranda - Lamento De Un Guajiro.
-Orquesta Zodiac - El Adios (Live).
-Omara Portuondo - Killng Me Softley.
-Roberto Torres - Los Carreteros / Jaleo.
-Johnny Pacheco Feat. Pete El Conde Rodriguez - La Esencia Del Guaguanco.
-Puerto Rico All Stars - Reunion En La Cima.
-Hansel & Raul - Quiero Mas.
-Yolanda La Duke & Jose Alberto El Canario - La Peleona.
-La Charanga Habanera - La Mitad.
-Polo Montañez - Juana & Miguel.
-Sierra Maestra - El Son No Puede Fallar.

LAS 3 DE LAS 3 POR TU 90.3

-Sol Caribe - Amigo.
-Betsy - Quiero Cantar.
-Salserin - El Mini Sonero.

WILLIE MEDINA 4PM - 6PM

Hicimos una entrevista al Centro Cultura & Cultural De Bailadores De Son De Nueva York, sobre el Homenaje que les rendiran a Cuco Valoy el Domingo 9 De Enero.

-Spanish Harlem Orquestra - Salsa Dura.
-Hector Lavoe - Calle Luna Calle Sol.
-Lalo Rodriguez - Maximo Chamorro.
-willie colon - Los Viejitos.
-Cuco Valoy - Juliana.
-Cuco Valoy - El Lunar.
-Cuco Valoy - El Huerfanito.

EL RINCON DEL BOLERO

-Tito Rodriguez - De Enero A Enero.
-Rolando Laserie - Esta Noche Me Emborracho.
-Roberto Faz - Dueña De Mi Corazon.
-Roberto Ledesma - Camino Del Puente.
-Adalberto Santiago - Alma Con Alma.
-Benny More - Encantado De La Vida.
-Spanish Harlem Orquestra - Nuestra Cancion.
-Elenita Santos - Aquella Noche De Abril.
-La Sonora Matancera - Mis Noches Sin Ti.
-Camboy Estevez - Mi Calle Triste.
-Daniel Santos - Linda.
-Lucho Gatica - La Barca.
-Ismael Rivera - Si Yo Pudiera.
-Buena Vista Social Club Feat. Compay Segundo & Xiomara Portuondo - 20 Años.
-Orquesta Sensacional - Arrancame La Vida.
-Sonora Ponceña - Cuando Estedmos Viejos.

No comments:

Post a Comment