EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 6, 2011

QUE SUCEDE CUANDO LOS FANS SE CONVIERTEN EN FANATICOS?

Si eres uno de ellos seguramente estarás pensando que no hay ninguna diferencia, pero sí la hay. Cuando la admiración se convierte en obsesión enfermiza, la delgada línea entre las dos palabras se cruza.

Hay una lista de celebridades que pagan altos precios por su popularidad, incluso reciben amenazas de muerte y más grave aún, algunos pasan sustos importantes. Como aquella inolvidable anécdota en la que un fanático de Jodie Foster intentó asesinar al Presidente de los Estados Unidos, en ese entonces Ronald Reagan, para llamar su atención.

En la actualidad las cosas parecen, incluso, empeorar: La joven estrella Disney, Selena Gómez, ha recibido amenazas de muerte por supuestamente mantener un romance con Justin Bieber, incluso de manera pública en Twitter “Si eres la novia de Justin te mataré, te odio“.

Bieber también ha sido objeto de tales amenazas: “Sé muchas cosas sobre usted y también dónde vive. Debe saber que en cualquier momento podría aparecer detrás de ti y matarte con una pistola“. La lista la continúan Juanes, a quien le llovieron insultos y amenazas de muerte por su iniciativa de realizar un concierto en Cuba, también Britney Spears, Lady Gaga, Beyoncé y su esposo Jay-Z, Jenni Rivera, Dulce María y Belinda, entre otros.

No comments:

Post a Comment