EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 13, 2011

SELENA GOMEZ PREFIERE HABLAR DE CUALQUIER OTRA COSA MENOS DE SU AMIGUITO JUSTIN BEBER



Para la actriz y cantante de ascendencia mexicana Selena Gómez, haber estado nominada en la categoría de Mejor Artista Nuevo junto con Justin Bieber (entre otros artistas) en los People's Choice Awards 2011 “fue fabuloso”.

Lo que no se atrevió a precisar la estrella de la serie de Disney Wizards of Waverly Place fue si también encontraba “fabuloso” compartir sentimentalmente con la estrella teen del pop.

En fotografías comprometedoras

No es un secreto que ambos jóvenes han compartido juntos. Al menos, eso es lo que se ve en varias fotografías comprometedoras que corren en la Internet donde ambos artistas aparecen en traje de baño frente a una casa en la isla caribeña de Santa Lucía.

¿Cuál es la verdad? La realidad es que Selena Gómez no ayudó mucho a descifrarla.

“Me siento muy feliz en mi vida personal. Me siento feliz como hija, como amiga y artista. Somos muy buenos amigos, él (Justin) y yo. Tenemos una relación muy bonita. Soy afortunada al contar con muchas amistades lindas”, fue lo único que se limitó a decir sobre el tema la artista de 18 años, a quien también se le ha vinculado sentimentalmente con el “Jacob Black”,de la saga de Twilight, Taylor Lautner. La han empatado, además, con el cantante y actor Nick Jonas y con su compañero en Wizards of Waverly Place, David Henrie. En el caso de Justin Bieber, Gómez es mayor que éste por un año y siete meses.

Gómez, según consideró, ha dejado atrás la imagen de la niña de Disney para proyectarse como toda una mujer que busca hechizar a multitudes con su música sobre el escenario.

“No siento que haya habido una transición marcada de la niña que ha trabajado en producciones infantiles a la mujer. Más bien siento que sólo he crecido”, opinó sobre el tema.

Para Selena Gómez, esta etapa que vive dentro de su carrera musical es clave, “porque mucho de lo que ocurra en el futuro dependerá de lo que pase en el presente”, consideró.

La voz de Naturally y Falling Down se desvive por la música, según aseguró. Sin embargo, la actuación sigue siendo su norte.

“De hecho, tan pronto cumpla con varios espectáculos de la gira sigo otra vez con Wizards (of Waverly Place)”, puntualizó.

Selena Gómez ha estado familiarizada con la actuación desde pequeña. Antes de convertirse en una de las querendonas de Disney, interpretó un papel en Barney & Friends. Pero ha sido Disney quien verdaderamente la ha puesto en el mapa. Además de ser la figura principal de Wizards of Waverly Place, (serie que le valió a Disney un premio Emmy), también ha participado de las bandas sonoras de la misma compañía. Su trabajo con Disney le abrió las puertas para Another Cinderella Story y para Princess Protection Program y Wizards of Waverly Place: The Movie.

Sobre sus planes futuros, Gómez hizo hincapié en el compromiso que tiene con Wizards of Waverly Place, aunque también se le verá en la película Monte Carlo, que rodó en Europa con Katie Cassidy.

No comments:

Post a Comment