EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, February 9, 2011

DON OMAR LE DA 72 HORAS PARA ARREGLAS LAS COSAS A SU AUN ESPOSA JACKIE GUERRIDO

A la hora de decir lo que piensa el Reggeatonero Don Omar no tiene pelos en la lengua, como lo demostro cuando hablo fuerte de Lilia Luciano y de Univision.

Esta vez Don Omar pone su puntería sobre su ex Jackie Guerrido, la chica del tiempo de Univision, a quien atraves del twitter le manda una advertencia, si es que asi se le podría llamar:

“@JGuerrido llevo mas de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas. Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que hayan otros afectados. De lo contrario, ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan al respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes”

TITO EL BAMBINO ACONSEJA A DON OMAR

A raíz de las declaraciones de Don Omar en su página de Twitter donde amenazó a su todavía esposa Jackie Guerrido, Tito "el Bambino" comprende a su amigo, pero le aconseja que no se desespere en medio de su crisis matrimonial.

"El patrón", como también se le conoce al reguetonero, que presentó hoy a los medios su tercer proyecto musical, “Invencible”, comentó, considerar a Don Omar su amigo aunque la comunicación entre ellos es miníma.

“Aparte de ser artista, él es un ser humano y a cualquier persona que quizá soñó tener una relación (matrimonio) y no se le dio puede pasar por una cólera, una molestia quizá descontrolada que se le va de las manos”, sostiene.

Como amigo y porque él también estuvo casado, dice, “lo que le pido es que no pierda la calma y que crea en el diálogo, y que deje que papito Dios se encargue de eso. Que ponga a sus abogados de frente y salga de lo que si no funciona, no funciona”.

“Nosotros los seres humanos nos afanamos a cosas que quizá más allá del amor es más apego. Es triste porque uno se casa para no divorciarse nunca, pero hay que aceptar a veces la realidad. So, le deseo lo mejor del mundo y que pueda pasar eso. Como ser humano, cualquiera pasa por un coraje, pero que trate de respetar. Hoy día el trato con la mujer de Puerto Rico y en todas partes es muy delicado, So, eso ahora mismo no conviene”, acota.

No comments:

Post a Comment