EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 8, 2011

JON SECADA "OTRA VEZ" Y DE LLENO LA MUSICA POP



Tres años, tres obras de teatro, un par de discos en inglés, dos reality shows y hasta una lesión en la rodilla antecedieron el nuevo disco del cantautor cubano Jon Secada, titulado Otra vez.

La propuesta musical en español se sostiene sobre la base rítmica del pop con letras que combinan el romanticismo y la fiesta.

“Este disco tiene un poquito de todo tiene una fusión bien pop; creo que es bien pop latino, bien de la radio, que es lo que quería hacer”, detalló el artista ayer, lunes.

“Después del tiempo que estuve haciendo un show de televisión en Latinoamérica, se me quedó eso de hacer un disco como éste, más pegado a lo que fueron los comienzos de mi carrera”, agregó.

El vocalista participó en la composición de la mayoría de las canciones, que iniciaron su presentación con el sencillo Déjame quererte.

Ésta es una composición del colombiano José Gaviria, quien se lleva otros dos créditos en el repertorio de 10 temas y dos remix.

“En el proceso de compartir ideas con otra persona, es cuando encuentro que salen las cosas más bonitas que tienen que ver con referencias personales”, comentó quien tiene como invitados a los talentos noveles Ricky C y T. López.

La salida de Otra vez se unirá en abril al lanzamiento de un devedé grabado en directo durante un reciente concierto del cantante en Brasil.

No se quiso operar la rodilla

La creación de este proyecto se extendió por tres años debido a los compromisos del intérprete como jurado de Latin American Idol, de sus participaciones en obras de Broadway y en la primera edición del reality show Mira quién baila.

De esta producción de Univisión, salió abruptamente debido a una caída mientras ejecutaba una coreografía.

“El show me dio mucho, aunque lamentablemente me tuve que ir por la caída y la lesión, pero yo siempre encontraba que el baile era el aspecto más débil de lo que era mi carrera en el escenario, y sí lo disfruté al máximo compartiendo con tantos artistas colegas que ahora, más que nada, son amigos”, contó el padre de Mikaela, de 12 años, y Jon Henri, de ocho, ambos frutos de su matrimonio con Marie Secada.

Las buenas experiencias en la televisión son las que ahora alimentan la idea de animar su propio programa.

No comments:

Post a Comment