EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 25, 2011

PLAYLIST DEL RINCON CALIENTE WHCR 90.3FM JUEVES 24 DEL 2011

El Rincon Caliente es un programa de Salsa que se transmite por WHCR 90.3fm & el www.whcr.org todos los Jueves de 2pm a 6pm hara de Nueva York. Sus productores: Willie Medina & Pedro Liz an hecho que eeste programa sea el favorito de muchos neuyorquinos amantes de la Sala & El Bolero.

Las primeras 3 horas fueron dedicada a la Republica Dominicana con el motivo de Celebrar el dia de su Independencia. Feliz Dia De La Independencia Dominicano!!!

-Himno Nacional De La Republica Dominicana.
-Raulin Rosendo - Dominicano Yo Soy.
-Un Reportaje Sobre La Independencia De La Republica Dominicana.
-Michel Batista - Mi Tierra.
-Cuco Valoy - Quejas De Mi Barrio.
-Wilfrido Vargas - Comandante.
-Rey Reyes - Patios, Batelles & Callejones.
-Santiago Ceron - volver.
-Ricky Gonzalez Feat. El Canario & Johny Pacheco - Quisqueya Tiene Su Salsa.
-La Lupe - quesqueya.
-Manny Kassu - Regreso A Mi Tierra.
-Johnny Ventura & Willie Chirino - Alla Se Quedo.
-Johny Pacheco - El Exigente.
-Cheche Abreu - Francisco Alberto.
-Los Kenton - Triunfare.
-Raulin Rosendo - Santo Domingo.
-Roy Alexandre - La Travesia.
-Rey Reyes - Llevare Candela.
-Primitivo Santos - Soy Quisqueyano.
-Jose Alberto El Canario & Los Soneros Dominicanos - Dominicanos Unidos.
-Alberto Beltran - Hay Que Gozar La Vida.
-Cabrerita - Quisqueya Tiene Su Guaguanco.
-La Familia Andres - El Fiao.
-Ruina Nueva - Todo Esta Bien.
-Chichi Peralta - Rumores De Barrio.
-Boton De Oro - Empapado De Sudor.
-Primitivo Santos - Yo Vuelvo A Gozar.
-Rey Reyes - Borojol.
-Rafael Bomba Brito - Quisqueya.

LAS 3 DE LAS 3 POR TU 90.3

Las 3 de las 3 fueron dedicada a Los Ahijados de Cuco Valoy & Martin Valoy.

-Virgen De La Cueva.
-Pobre Quisqueya.
-Paginas Gloriosas.

EL RINCON DEL BOLERO

-Popurri De Cantantes Dominicanos:
1-Alberto Beltran - Aunque me Cuesta La Vida
2-Julito Deschamps - Cuando Ya No Me Quieras.
3-Camboy Estevez - Esta Calle Al Final tiene Su Nombre.
4-Elenita Santos - Aquella Noche De Abril.
5-Francis Santana - Vicio.
6-Lpez Balaguer - En La Oscuridad.
-Tito Puente, Celia Cruz & Justo Betancout - No Me Vayas A EngaƱar.
-Raul Marrero - Sin Sangre En Las Venas.
-Spanish Harlem Orq. - Esperame En El Cielo.
-Vicentico Valdez - Piensalo Bien.
-Bobby Capo - Te Lo Juro Yo.
-Orlando Vallejo - Cuando Ya No me Quieras.
-Panchito Riset - Que Noche Aquella.
-Armando Garzon - Escandalo.
-Elena Burke - Dejame Sola.
-Felipe Pirela - Mosaico Romantico.
-Tony Vega - Despues De Todo.
-Eddy Herrera - Tu Voz.

No comments:

Post a Comment