EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 18, 2011

DADDY YANKEE REGRESA CON DISCO NUEVO Y UNA PELICULA



Aunque está escondido en su estudio de grabación produciendo lo que será su próximo disco, el reguetonero Daddy Yankee disfruta de un tiempo relajado entre los suyos.

“Son pocas las oportunidades que tengo de estar en Puerto Rico y estar viviendo con la familia, con mis amigos y estoy en un ambiente bien relax para grabar”, comentó el artista el miércoles al concluir un videochat para sus fanáticos en las redes sociales Twitter y Facebook.

La tranquilidad que experimenta se le refleja en el físico. Ha tenido el tiempo para entregarse a su rutina de ejercicios, tanto que ya suman 30 las libras rebajadas.

Su meta es lucir los abdominales para el rodaje de su próxima película, Pleasant Ave, que iniciaría en noviembre.

“(Los abdominales) tienen que aparecer, si no, no hay personaje”, bromeó quien representará a un boxeador.

Adelantó que la cinta incluirá a varios boxeadores en su elenco, entre ellos, al ex campeón Félix “Tito” Trinidad.

Sobre su nuevo material discográfico, el Big Boss promete varias colaboraciones con exponentes de varios estilos musicales.

De su género, grabó con De la Ghetto, Kengo, Ñengo, Arcángel, Farruko y Baby Rasta & Gringo, entre otros.

“Creo que es un tema interesante, que le da frescura, un aire de respiro nuevo a todo el mundo por ahí, son de esos juntes que quedan marcados”, anticipó del sencillo Llegamos a la disco.

“Es el trabajo underground que me gusta siempre hacer”, agregó. El primer sencillo de Prestige comenzará a sonar en las próximas tres semanas, no obstante, el título aún se lo reserva.

El proyecto contará con la participación de artistas de otros estilos musicales que, gracias a la tecnología, trasladará al género urbano.

La salida del disco está proyectada para el mes de julio.

“La música que me sale natural es de mucha fiesta, mucha energía y no hay más energía en el año que no sea en verano”, dijo desde su estudio de grabación en Carolina.

Daddy Yankee todavía no tiene una fecha exacta para un próximo concierto en Puerto Rico, pero asegura que será en el 2012.

“Llevo cinco años que no me presento en Puerto Rico. Me encantaría tener una contestación a todo el mundo, lo que pasa es que cuando vengo a Puerto Rico es a vacacionar y cuando estoy aquí, son bien pocas las veces que tengo para estar con mi gente, con mi familia, y quizás eso ha influido mucho en la toma de decisión de cuándo voy a hacer un concierto”, indicó la voz de Mundial.

A la par con la grabación del disco, el Cangri, como también le conocen, prepara el lanzamiento de un segundo perfume para hombre y lo que será su primer viaje en crucero con sus seguidores.

En conexión

Daddy Yankee es uno de los que se pasa pegado a su celular actualizando sus tweets o estatus en las redes sociales Twitter y Facebook.

Ambos foros digitales le han permitido intimar con sus millones de seguidores.

Cuenta que recibe desde ofertas de trabajo y críticas constructivas hasta invitaciones más atrevidas.

“Llegan fotos sexy de las ladies; hay peticiones, pero no puedo cumplirlas”, concluyó riendo.

No comments:

Post a Comment