EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 7, 2011

EL SHAKIRO CHILENO IMPACTA A SHAKIRA



Se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales durante el fin de semana pasada y hasta la famosa cantante Shakira se ha unido al mismo. Se trata del joven chileno Rodolfo Burgos, quien imita a la cantautora colombiana en un programa tipo reality show de la televisión de su país, titulado “Yo soy”.

El parecido entre el timbre de voz de Rodolfo Burgos y el de Shakira dejó boquiabiertos al jurado del concurso, así como a la audiencia presente. El joven canto a capella dos temas de la artista y se se cierra los ojos se podría jurar que se le escucha a ella.

De inmediato los videos de Burgos han corrido manera viral en la Internet, y hasta la propia Shakira se contagió del fenómeno.

“Les presento a Shakiro! Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile”, publicó la cantante en sus cuentas de Twitter y Facebook junto a un enlace del vídeo del chileno.

Ahora, el hashtag o la etiqueta "Shakiro" se ha convertido en “trending topic” en Twitter, mientras que el vídeo con su actuación en el programa “Yo soy” de la televisión chilena tiene ya más de 364 mil visitas en Youtube.

No comments:

Post a Comment