EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 21, 2011

JUANES SIGUE CON LA IDEA DE LLEVAR "PAZ SIN FRONTERAS" A CIUDAD JUAREZ



Juanes no quiere dejar de lado su tendencia a conciertos de apoyo en zonas polémicas, como lo hizo ya en la frontera colombo venezolana o en Cuba. Ahora manifestó su interés por Ciudad Juárez.

No es secreto que México ha estado viviendo una crecida de violencia, especialmente en los estados del norte del país. Una de las ciudades más afectadas es Ciudad Juárez, por eso se está cocinando una iniciativa que plantea un encuentro cultural de escala internacional.

“Yo estoy por la idea… Me encantaría hacerlo“, dijo, “Por supuesto, me encantaría hacerlo si puedo hacer algo. Me encantaría“. Otros artistas que han sonado para participar en este evento, si se diera, podrían ser U2, Shakira o Paul McCartney.

No comments:

Post a Comment