EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 24, 2011

KARIS EL PODER DEL SWING & SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA.



Aunque se encuentra dándole los toques finales a lo que será la nueva producción de la orquesta Merenguera Karis, El poder del swing, Ángel Pérez está que no cabe de la emoción, por la buena acogida que ha tenido el tema "Muralla De Mala Fe" en la radio.

“Será un disco bien balanceado, con temas románticos y otros de despecho. En este disco saldrá la segunda versión de Bandolera que se llamará Traicionera, interpretada por Lefty Esquilín”, especificó.

Los chicos aún no saben cuál será el nombre que llevará la nueva producción.

Entre los arreglistas que colaboraron con el grupo, mencionó a Roberto Cora, Richard Marcell, Freddie Méndez e Israel Casado.

Para David Robles, la experiencia de grabar en un estudio no fue nada complicada porque previamente ya lo había realizado.

Sin embargo, para su compañero Lefty Esquilín, la historia fue distinta.

“A mí se me hizo un poco difícil porque nunca lo había hecho, aunque llevo 18 años en la música, pero no es lo mismo cantar en grupos pequeños que para una orquesta”, aseguró el vocalista.

Para Javier Figueroa, un boricua que viene directamente de Alaska, la grabación fue rápida, sin ningún tipo de problema.

El tema Muralla de mala fe sufrirá un cambio al integrarse una colaboración con el reguetonero Julio Voltio y se estrenará el 28 de marzo por Ritmo 96.5 en Puerto Rico.

“Es un tipo supertalentoso y queremos agradecerle a él por esa colaboración, es mi hermano”, expresó Ángel Pérez.

No comments:

Post a Comment