EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 29, 2011

MARC ANTHONY ESTA DE ESTRENO CON SU NUEVO VIDEO MUSICAL

El lanzamiento del vídeo musical del nuevo sencillo de Marc Anthony "A quién quiero mentirle" ya tiene fecha de estreno en televisión y en formato digital. Mañana, miércoles, se podrá ver en Access Hollywood por NBC, a las 7:30 p.m., y en Primer Impacto por la cadena Univisión. Inmediatamente después, los fanáticos tendrán acceso a los visuales a través del canal digital Vevo.

El vídeo, fue filmado en formato 35 milímetros bajo la dirección de Carlos Pérez y la producción de Elastic People. Las secuencias se realizaron en la ciudad de Los Ángeles, teniendo como escenario famosos estudios de cine y el Palmdale Medical Center. La casa Gucci tuvo a cargo el vestuario exclusivo del artista.

A quién quiero mentirle es uno de los dos temas originales incluidos en la más reciente producción discográfica de Marc Anthony, titulada Iconos. Fue escrito por el propio cantante y el compositor Julio Reyes.

En estos días, Marc Anthony prepara su regreso a la televisión en la serie Hawthorne (TNT), junto a Jada Pinkett-Smith en junio próximo.

No comments:

Post a Comment