EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 22, 2011

LE ROBAN 1 MILLON DE DOLARES A LA REYNA DE LAS BANDAS JENNI RIVERA

Las traiciones duelen más cuando las comete alguien cercano, esto podrá decirlo la intérprete mexicana Jenni Rivera luego de que su propio mánager le estafara por un estimado de un millón de dólares.

No hace mucho que la Diva de la Banda se confesaba “feliz” por la inauguración de su taquería La gran señora, con la cual espera dar trabajo a sus hijos y sobrinos, sin embargo una notable traición podría opacar esa sensación de felicidad. Se cree que el autor del robo del dinero mencionado es, nada más y nada menos, que su mánager Gabriel Vázquez.

“Después de 10 años, puedo decir que no fue mi error, más que un empleado lo veía como un amigo. Fui buena compañera, buena amiga y le di toda la confianza del mundo. Y por una razón u otra, siento que no me lo agradeció. Pero el dinero va y viene, estoy lista para seguir adelante“, dijo Jenni agregando que “Se puede decir que es ‘un pequeño tropiezo’ en mi vida“.

No comments:

Post a Comment