EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 26, 2011

ROSARIO FLORES DICE "DONDE DEBO FIRMAR PARA QUEDARME ASI COMO ESTOY"?



Con un nuevo disco bajo el brazo y a punto de cumplir 20 años de carrera musical, la española Rosario Flores se consideró ayer muy satisfecha de lo obtenido y apuntó que si pudiese firmar algún papel para mantenerse donde está, así lo haría.

“Si viene más éxito, bienvenido, pero estoy bien como estoy. ¿Dónde tengo que firmar para que me dejen así?”, consideró en un encuentro con periodistas en México, donde ofrecerá un par de actuaciones.

La artista española se dijo preñada de “una ambición sana” y valoró la fidelidad a su esencia con la que ha ido evolucionando su carrera desde el primer álbum que lanzó, “De ley”, en 1992.

“Cuando tenga que cambiar mi música lo haré porque me lo pide el corazón, no por modas”, explicó la cantante, que llevaba dos años sin ir a México, país considerado como la puerta musical a América Latina.

1 comment:

  1. Hola, podrías acreditar la fuente, que es la agencia Efe.

    ReplyDelete