EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 10, 2011

NUEVA VERSION DE NOCHE DE COPAS CON MARIA CONCHITA ALONSO & JADIEL A DUO



María Conchita Alonso y Yadiel se juntan para nueva versión de Noche de copas

No se conocían. Su primer encuentro fue en el estudio de grabación.

Más bien él la había escuchado en las tantas ocasiones que su mamá subió el volumen del radio para escuchar la canción Noche de copas.

Ella, por su parte, lo escuchó acompañando a Alejandro Fernández en el tema El incomparable.

Fue así que surgió la química a primera vista entre la actriz y cantante María Conchita Alonso y el reguetonero Yadiel, quienes revivirán Noche de copas en una versión trance.

“No lo conozco, porque no soy de ese mundo... Cuando nos conocimos y pasó, nos caímos bien, le gustó la canción”, expresó la artista en entrevista telefónica.

Para el exponente urbano, asimismo, resultó agradable ponerle rostro a la voz que tanto admira su madre.

“Es tremenda persona, supersimpática, me ha caído bien, todo ha sido risa, pero estamos trabajando, la química es perfecta”, comentó el joven.

María Conchita hacía tiempo que añoraba regresar a la música, pero “no pasaba nada” .

Ahora trabaja un disco bajo la firma Sierralta Entertainment que incluirá también los éxitos Acaríciame y Loba.

“Tenía muchas ganas de grabar este tipo de canciones; otra que vamos a hacer es Tómame o déjame y creo que la otra va a ser O ella o yo, agregó quien este jueves se presenta en el Auditorio Nacional del Distrito Federal de México como parte del concierto Grandiosas.

La intérprete prefiere aún no ponerle fecha de salida a su proyecto discográfico porque “todo se complica”.

“Sabemos que la industria nuestra de la música está vuelta para arriba y no solamente hace falta buena música y una buena intérprete, sino muchas ideas, muchas locuras”, sostuvo quien completará el repertorio con cuatro temas propios inéditos.

En el plano cinematográfico, la cubano-venezolana aparecerá en la comedia Without Men junto con Eva Longoria, Kate del Castillo y Christian Slater.

“En realidad quiero darle mi energía y mi atención al disco, a la música, pero si me sale alguna película buena, la voy a hacer, pero quiero concentrarme en esto”, subrayó la estrella latina.

No comments:

Post a Comment