EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 24, 2011

PRINCE ROYCE EXPANDE SUS ALAS CON 2 ALBUNES & UNA GIRA POR USA

P rince Royce, el artista que se ha colocado como favorito en los premios Juventud 2011, prepara dos nuevas producciones musicales que saldrán en español y en inglés para complacer tanto al público hispano como al anglosajón. Ambos CD con temas totalmente diferentes.

“Para los dos discos tengo pensado invitar a algunos artistas, pero por ahora estoy haciendo las canciones que interpretaré solo, y cuando termine buscaré la colaboracion”, comentó Royce durante una entrevista telefónica.

Sobre sus ocho nominaciones a los premios Juventud, el intérprete de “Corazón sin cara” dijo sentirse súper contento y prometió que para esa noche tiene preparada una sorpresa muy interesante, pero que no revelará ningún detalle para mantener a sus seguidores pegados a la televisión. El artista, nacido hace 22 años, reveló que tiene “muchos proyectos” y adelantó que entre el final de este año y principios del siguiente su público escuchará las canciones que con tanto esmero viene realizando.

Con Enrique Iglesias
Tras la fuerza con que Prince Royce ha calado posiciones, el cantante español Enrique Iglesias anunció esta semana que este otoño se propone “electrizar las tarimas más importantes de los Estados Unidos”, y que para ello llevará a dos invitados especiales: Pitbull y al joven bachatero dominicano nacido en Nueva York, presentándose en 18 ciudades estadounidenses como parte de su gira “Euphoria”.

“Todavía no tenemos muchos detalles sobre como vamos a hacer el show y la producción, pero Enrique y yo planeamos esto hace unos meses y finalmente anunciamos la gira, pero ahora nos toca a los tres presentar un buen trabajo”, agregó el Prince Royce.

El tour al que ha sido invitado Prince comenzará el 22 de septiembre en Boston y culminará en la ciudad de Miami el 22 de octubre.

“Estoy tan emocionado de estar presentando mi gira por Estados Unidos y esta vez con mis buenos amigos Pitbull y Prince Royce. Estamos preparando tremendo espectáculo y queremos verlos a todos ahí en esta gran fiesta. Esta gira será inolvidable”, expresó Enrique Iglesias, durante el anuncio de la gira.

Pitbull, sensación de la música internacional, se une también a la gira como invitado especial y estará presentando canciones de su nuevo álbum, “Planet Pit”.

“Ser parte de una gira con Enrique Iglesias y Prince Royce, es prueba de que la unidad a través de la música es una gran fortaleza que tenemos en nuestra comunidad”, dijo Pitbull.

“Será un espectáculo lleno de energía y los fanes se divertirán muchísimo”, agregó el artista.

Royce dijo que cuando se aleja de sus familiares para hacer sus giras lo que más extraña es a sus familiares, a su mamá y las ricas comidas dominicanas que ella le prepara y que, a pesar de que tiene oportunidad de probar comida latina por donde va, ninguna se compara con la que le cocina doña Ángela de León, su madre, a la que además llama constantemente en sus ratos libres.

Aparte de esto, para contrarrestar un poco el arduo trabajo que tiene se lleva sus videojuegos, llama a sus hermanos, a sus primos, y se mantiene en comunicación con su padre.

Reiteró que lo que está ocurriendo en su carrera y en su vida es una bendición de Dios y que le agradece inmensamente a su público porque sin ellos todo esto no hubiese sido posible.

“Todo lo que realizo lo hago pensando en mi público; debo devolverle su gran apoyo, a veces me levanto a las 5:00 de la mañana a tomar un avión, o quizás no me siento bien, pero es algo que tengo que hacer, porque quiero mantener esta oportunidad que ellos me han dado”, comentó.

PAÍSES DE SUDAMÉRICA
Prince Royce se ha colocado por encima de otros artistas con mayor tiempo en el campo de la música; es el nuevo rostro de la bachata dominicana y se alzó como el más nominado de los Premios Juventud.

En cuanto a cuándo será su gira por Sudamérica, cuestionado por sus fanes en Facebook, este dijo que tenía programada en su agenda visitar algunos países como Colombia y Chile, pero que tuvo que aplazarla debido a la preparación de sus nuevos discos, pero aún está en agenda realizar el periplo.

No comments:

Post a Comment