EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 4, 2011

TENER GEMELOS ENTRE LOS FAMOSOS SE HA COVERTIDO EN UNA MODA

En la actualidad, pareciera que es una moda que han adoptado algunos de los artistas más famosos, quienes han tenido la virtud, inducida o no, de tener embarazos múltiples. A pesar de la fama, el dinero y el éxito que tienen las y los protagonistas de esta página han dedicado esfuerzo a tener una familia numerosa.

Al grupo de famosos que integra la lista se unieron la semana pasada la estadounidense Mariah Carey y el español Miguel Bosé.

Muchas de esas luminarias que han vivido la experiencia de traer dos vidas al mundo han debido recurrir a tratamientos de fertilidad e inseminación artificial para lograr este objetivo, algunas de ellas luego de muchos intentos.

La selección de gente famosa la integran entre otros, los cantantes Ricky Martin y Celine Dion, y los actores Angelina Jolie, Julia Roberts, o la ex-actriz porno y ahora empresaria, Jenna Jameson, integran la lista de artistas a los que la cigueña ha visitado con un dos por uno. Pero no nos olvidemos de Jennifer Lopez & Marc Anthony, que tambien estan en la lista.

Diego y Tadeo son los dos hijos que ha tenido el español Miguel Bosé, quien hizo la declaración a través de sus cuentas de Twitter y Facebook. El “Amante bandido”, usó un vientre de alquiler, al igual que el puertorriqueño Ricky Martin, quien vivió esta experiencia y tuvo a Valentino y Matteo.

Por otro lado, los niños de Mariah Carey nacieron el pasado sábado, y fueron concebidos con su marido, el actor Nick Cannon, el mismo día en que celebraban tres años de casados.

Una que recibió ayuda para tener sus gemelos fue la cantante norteamericana Celine Dion. Luego de varios intentos, la intérprete de “Because You Loved Me”, logró embarazarse, naciendo sus niño el pasado 23 de octubre.

Julia Roberts tiene cuatro hijos, dos de los cuales son sus gemelos Hazel Patricia Moder y Phinnaeus Walter Moder. La actriz de “Pretty Woman”, guarda con celo su vida privada, razón por la cual muestra poco a sus hijos.

El 22 de febrero de 2008 otra personalidad se unía a este grupo cuando la actriz y cantante Jennifer López, tuvo tuvo a la niña Emme Marbiel Muñiz y el niño Maximilian ‘Max’ David Muñiz, de una vez, concebidos con su marido el salsero Marc Anthony.

INSEMINACIÓN Y FERTILIZACIÓN
La práctica de utilizar vientres de alquiler y fertilización se ha generlizado entre los famosos los cuales han obtenido buenos resultados con nacimientos múltiples.

Vientre de alquiler.
Los actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick utilizaron los servicios de una madre de alquiler para procrear a sus gemelas Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge, que nacieron en junio de 2009.

Ayudita. Un año antes Angelina Jolie confirmó su segundo embarazo y confesó que había tomado píldoras de fertilidad. Ese mismo año nacieron sus mellizos, de nombres Knox Leon y Vivienne Marcheline.

No comments:

Post a Comment