EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 14, 2011

KANY GARCIA GRABARA UN DISCO EN VIVO



Kany García suele ser bastante honesta en sus canciones, pero su tercer álbum solista promete un destape total.

“Creo que define mi momento de ida”, adelantó la cantautora sobre el contenido del disco que grabará en vivo en Argentina.

“Será el disco que más dice de mí”, anotó el, jueves, la vocalista en una conferencia de prensa en la que se presentó como la nueva imagen de la marca de productos de belleza Avon.

El repertorio estará más balanceado entre temas románticos y sociales, mientras que la música será más up tempo, más “versátil” que lo escuchado en sus anteriores producciones.

“Es un disco más arriesgado, que se va a hacer totalmente en vivo”, advirtió la artista. Acto seguido, explicó que no será acústico ni tendrá público presente, pero sí anhela captar la atmósfera que se genera en un concierto.

“Me pasa mucho que, cuando la gente va a verme en vivo, no tiene la misma reacción que con el disco”, comentó con cierta preocupación la autora de Mi amigo en el baño.

Su próximo álbum incluirá algún dueto, pero no será hasta que tenga todo el repertorio formado que decidirá con quién grabará.

“El repertorio que presenté en enero no tiene nada que ver con lo que tengo hoy”, dijo quien, contrario a lo ocurrido con su primera producción, tiene ahora control total de su trabajo.

La Nueva Cara De Avon

Kany García aceptó ser la imagen de la campaña del 125 aniversario de Avon, por considerar que es una marca con la que toda mujer puertorriqueña se identifica.

Entendió que de igual forma pasa con su música, que es acogida por el público femenino, al que también ha apoyado a través de campañas educativas por medio de la Procuraduría de las Mujeres.

La cantante representa las tendencias veraniegas de las líneas Avon Color, así como los productos más solicitados para el cuidado del cabello, Moisture Therapy, Foot Works y Advance Techniques.

Como parte de su portavocía, Kany ofrecerá un concierto denominado Íntimo, en el que presentará sus nuevas canciones. Para participar, las personas deben procurar el folleto 14, que ofrece detalles de cómo participar para ganar boletos VIP.

Sus Trucos De Belleza

A Kany García no le gusta usar mucho maquillaje; prefiere lucir natural.

Pero aun para eso, necesita el apoyo de dos o tres productos básicos, como un polvo base, corrector y crema o polvo bronceador.

Contó que, en su temprana juventud, solía acostarse con maquillaje. Lo hizo hasta que un maquillista le dijo que por cada noche que lo hiciera, aceleraba siete días el envejecimiento.

Sus “trucos” de belleza no son muchos ni complicados. Básicamente, se “hidrata muchísimo”.

La artista aseguró que no se ha realizado ninguna cirugía estética, como trascendió; no obstante, se la haría, sobre todo para corregir las cicatrices en su rostro a causa del accidente automovilístico que sufrió mientras participaba del reality show Objetivo fama (Univisión Puerto Rico).

Mencionó como ejemplo que tiene una ceja más baja que la otra porque “me la cosieron casi completa” y le recomiendan que, con el paso del tiempo, se la corrija, porque se le va a seguir bajando.

Mientras, Kany afirmó estar feliz en su matrimonio con Carlos Padial, al punto que no encuentra diferencia a los años en que convivieron.

Lo distinto es el “papeleo” que conlleva contraer nupcias.

¿Los hijos? Llegarán en tres o cuatro años.

No comments:

Post a Comment