EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 29, 2011

CRISTINA AGUILERA & SELENA GOMES SON LAS REINAS DE LOS PREMIOS ALMA 2011


La cantante Christina Aguilera y la actriz Selena Gómez serán las grandes favoritas de la próxima edición de los premios Alma, que reconocen el talento hispano en Estados Unidos, tras cosechar tres candidaturas cada una, anunció la organización.

En un comunicado, el Consejo Nacional de La Raza (NCLR) dio a conocer la lista de nominados a esos galardones artísticos que se entregarán en una ceremonia que presentarán la actriz Eva Longoria y el humorista George López y que será retransmitida en diferido el 16 de septiembre a través la cadena NBC.

Además de Aguilera y Gómez, Jennifer López y Naya Rivera obtuvieron más de una mención.

La lista de candidatos a los Alma incluyó también a Penélope Cruz, Shakira, Antonio Banderas, Enrique Iglesias, Sofía Vergara, Ricky Martin, Cameron Díaz y Jessica Alba, entre otros.

Voto del público
Por primera vez el público podrá votar por su favorito a través de la página web Almaawards.com y optar a ser invitado a la gala y a la fiesta posterior.

El plazo de votaciones concluirá el 5 de septiembre y a partir del día 22 se incluirá la categoría de mejor película, que ha quedado fuera del anuncio realizado hoy por NCLR.

Los nominados a mejor actor masculino de cine en drama fueron Antonio Banderas (“You Will Meet A Tall Dark Stranger”), Demián Bichir (“A Better Life”), Bobby Cannavale (“Win Win”), Michael Peña (“Battle: Los Angeles”) y Danny Trejo (“Machete”).

En el apartado femenino compiten Jessica Alba (“Machete”), Penélope Cruz (“Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”), Rosario Dawson (“Unstoppable”), Michelle Rodríguez (“Battle: Los Angeles”) y Zoe Saldaña (“Takers”). Los premios tienen en esta ocasión una categoría femenina también para películas de comedia y musical a la que optan Cameron Díaz (“Bad Teacher”), Selena Gómez (“Monte Carlo”), Alexa Vega (“From Prada to Nada”), Eva Mendes (“The Other Guys”) y Christina Aguilera (“Burlesque”).

Aguilera está también nominada por su trabajo de jurado en el programa de televisión “The Voice” y en la categoría de artista musical favorita, en la que compite también Gómez, Naya Rivera, Jennifer López y la colombiana Shakira.

Selena opta a un tercer Alma por su papel protagonista en la serie de televisión de Disney “Wizards of Waverly Place”, una categoría en la que compite con Naya Rivera por “Glee”.

-CHRISTINA AGUILERA 46 MILLONES DE ISCOS VENDIDOS.
1997 En ese año Disney le propuso hacer una canción para la banda sonora de la película Mulán.
-FICHA PERSONAL NOMBRE REAL: Christina María Aguilera.
-NACIMIENTO: Staten Island, Nueva York.
-FECHA: 18 de diciembre de 1980.
-INICIOS: Apareció por primera vez en TV en 1989 como concursante en el programa Star Search. Después pasó a actuar en la serie de Disney, Mickey Mouse.

-SELENA GÓMEZ 19 AÑOS
2009 En ese año dijo que ella desarrolló la actuación al ver a su madre actuar en el teatro.

-FICHA PERSONAL
-NOMBRE REAL: Selena Marie Gomez
-NACIMIENTO: Grand Prairie, Texas.
-FECHA. 22 de julio de 1992.
-PERSONAJE. Es conocida por interpretar el papel de Alex Russo en una serie de Disney.
-CINE. Empezó su debut como protagonista en "Ramona and Beezus" y "Monte Carlo".
Recomendar este articulo por:

No comments:

Post a Comment