EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 8, 2011

EL REEMPLAZO DE JENNIFER LOPEZ EN AMERICAN IDOL SERA SHAKIRA?

Rumores, rumores. En el mundo del espectáculo las especulaciones y los chismes suelen ser tan fuertes como las noticias propias, y es que generalmente hay algo de razón en ellos, aunque muchas veces sólo sean acciones malintencionadas o ganas de buscar dinero fácil.

American Idol es uno de los programas más exitosos de la era moderna y aunque cueste confesarlo desde que la jueza Paula Abdul decidió dejar su puesto, la estructura del show parece estarse tambaleando. Kara DioGuardi llegó el año antes de que la ex estrella pop se retirara, luego se les unió la comediante Ellen DeGeneres, después los dejó Simon Cowell (lo que para muchos fue el golpe más duro) y finalmente se les unieron Steven Tyler (vocalista de Aerosmith) y Jennifer López.

Mientras esperamos que regrese la nueva temporada de este exitoso programa de talentos, las negociaciones con J.Lo se mantienen en el aire, lo que ha dado paso inmediatamente a un sin fin de especulaciones respecto a si regresará o será sustituida. En todo caso ya los encargados del chisme le tienen reemplazo, otra latina talentosa que mueve masas: Shakira.

No comments:

Post a Comment