EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 4, 2011

ROBI DRACO ROSA REANUDARA SU GIRA TRAS SENTIRSE MEJOR DE SALUD CON EL TRATAMIENTO PARA EL CANCER



Draco reanudará su gira musical tras mostrar mejoría en su condición de salud

El cantante y compositor puertorriqueño Robi Draco Rosa anunció que reanudará su gira en noviembre próximo después de registrar un mejoramiento en su tratamiento contra el cáncer.

Así lo informó en Buenos Aires la oficina de prensa del artista boricua, responsable de los éxitos de su compatriota Ricky Martin, quien justamente en septiembre visitará la Argentina en el marco de una gira mundial.

Robi Draco Rosa contó a través de un comunicado de prensa que el tratamiento para combatir un tumor cancerígeno que le detectaron en febrero de este año “está funcionando bien”.

“Hay varias cosas que leí que me han ayudado a educarme mejor en esto de la nutrición y la comida, del significado de lo que uno consume y las consecuencias”, declaró el cantautor.

En febrero de este año, los médicos le diagnosticaron a Draco Rosa un linfoma de Non-Hodgkings y en marzo el artista se internó en el centro Burzynski de Houston para someterse a un tratamiento intensivo.

A cinco meses de su tratamiento, según reveló el autor de Vagabando, el diagnóstico es alentador y ante este “nuevo desafío" en su vida, confesó que tienen "ganas de volver a los escenarios".

“Quiero vivir, estar con mis hijos; estar en Puerto Rico vivo, disfrutando y volver a tocar pronto”, resaltó y adelantó que en noviembre retomará su gira "Vagabundo por el mundo”.

No comments:

Post a Comment