EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 27, 2011

JORGE RAMOS EL PLAYBOY DE UNIVISION

Jorge Ramos es uno de los periodistas más influyentes de América Latina. Pero su figura dio el salto a la prensa corazón desde que se involucró con la actriz Ana de la Reguera. Más adelante fue vinculado a Jackie Guerrido y Ana Bárbara, pero esta vez y seguro, mantiene una relación con Chiquinquirá Delgado.

Poco se sabe sobre la vida personal del comunicador. Puso fin a dos matrimonios con mujeres que nada tienen que ver con farándula.

Sus relaciones posteriores con mujeres reconocidas, hermosas y espectaculares podrían dar cuenta de que el amor de los famosos funciona entre famosos.

En 2002, Jorge atribuyó a su carrera la separación de su primera esposa Gina Montaner, de quien tuvo a su primera hija, Paola.

“Estamos tan metidos en nuestros trabajos que lo primero que hacemos es sacrificar nuestra vida personal. Por esos errores personales tengo que vivir lejos de mi hija Paola. Me duele pasar tantas horas en este escritorio y en este estudio y no disfrutar de mi otro hijo”, escribió en su libro “Atravesando fronteras”.

El periodista de 53 años no dudó en darle otro chance al corazón con Lisa Bolívar. La pareja se conoció en Miami y se casó en Puerto Rico, el 23 de agosto de 1992. Casi una década después, tuvieron a su único hijo, Nicolás.

La historia volvió a repetirse con el segundo matrimonio. El 10 de agosto de 2005 la separación de ambos fue anunciada por falta de comunicación debido a compromisos profesionales.

El salto a la farándula
En la televisión, además de las noticias y mujeres vestidas con chaqueta y falda, están aquellas que ocupan las páginas de farándula con sus figuras esplendorosas.

A pesar de que se negó que la ruptura entre Jorge y Lisa fue motivada por una tercera persona, al año siguiente salió a la luz el romance con la actriz Ana de la Reguera. Es a partir de ahí que el nombre de Jorge comienza a correr con tinta rosa.

Tras cinco años de relación con la actriz, se conoce la noticia de ruptura en diciembre de 2010. Se especuló sobre una infidelidad por parte del periodista.

De la Reguera se sintió indignada. “Pertenezco al club de las mujeres engañadas”, publicó en Twitter y en una ocasión dijo que es mejor tener dos mujeres de 25 que una de 50, refiriéndose a las preferencias de Jorge.

Comenzaron los rumores de infidelidad por parte del periodista con Jackie Guerrido, esposa de Don Omar.

Sin embargo, en noviembre de 2010 Chiquinquirá Delgado anuncia su divorcio a dos meses de tener a su hija Carlota que comenzó a salir con el periodista de Univisión.

Para disimular esta unión se involucró a Jackie, que participó en esos meses como concursante de “Mira quién baila”, programa que conduce Chiquinquirá, y ¡qué mejor manera de despistar a los curiosos! La cantante Ana Bárbara también bailó en los líos de Jorge.

El rumor fue más contundente por la versión de que el hijo que espera esta es fruto de su unión con el escritor, lo que fue desmentido por la mexicana.

La distancia separó a “Chiqui” de Daniel. Este se incorporó luego al programa “Levántate”, en Miami, pero la cercanía nunca se dio porque el periodista se estaba comiendo los caramelos.

Entre rumores y certezas, parece que debajo del traje del periodismo sobrio de Jorge Ramos se esconde un anzuelo por el que se dejan atrapar mujeres del espectáculo, y él... ¿guapo?

AMOR ENTRE FAMOSOS
Relación. Chiquinquirá Delgado admitió recientemente su noviazgo con Jorge Ramos, después de que los medios llevaban un tiempo publicando fotos de ambos de paseo por ciertos lugares.

La actriz venezolana fue vinculada con Luis Miguel y El Potrillo, en tiempos en que ya se encontraba junto a Jorge.

Ella tampoco ha perdido ni pie ni pisada al relacionarse con grandes figuras del espectáculo como el cantante Guillermo Dávila y Daniel Sarcos, quien estaba en el repunte de su carrera como presentador cuando se casó con ella.

Con la nueva declaración de Chiquinquirá se demuestra que tanto ella como Jorge están dispuestos a llevar su relación de forma abierta.

Las relaciones entre las celebridades no son nada nuevas. Lo que resulta llamativo es que un hombre como Jorge Ramos, a quien solo se conoce en su faceta como periodista, se relacione con mujeres famosas.

No comments:

Post a Comment