EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, September 12, 2011

JUAN GABRIEL CELEBRA SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL



“Que sea mi condena” será el sencillo del nuevo álbum “1 es Juan Gabriel”, con el que el cantautor mexicano Juan Gabriel iniciará la celebración de sus 40 años de carrera artística, así como también con su gira de conciertos.

Esta producción musical incluirá temas como “Que sea mi condena”, “Un placer conocerte”, “Juro que nunca volveré” y “El día que me acaricies lloraré”, entre otros.

“1 es Juan Gabriel” es el primero de tres proyectos musicales que saldrán a la venta antes de que finalice el 2011, con los motivos de sus 40 años de trabajo artístico.

Y conmemorando sus 40 años, el representante de espectáculos, Pedro Michelena anunció que el ídolo número uno del mundo hispano llevará su gira artística por todo Suramérica, Centroamérica y Europa en otoño de 2011 y principios de 2012.

Juan Gabriel complacerá en esta gira a todos sus seguidores con su nuevo espectáculo y con sus inolvidables; canciones que una vez fueron y son sus grandes éxitos en la música ranchera.

Juan Gabriel se prepara a tener un contacto directo con todos sus amigos y admiradores de su música y su carrera artística con su gira “1 es Juan Gabriel , 40 años”.

No comments:

Post a Comment