EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 8, 2011

EL SALSERO TITO NIEVES A LANZADO AL MERCADO "MI ULTIMA GRABACION"



Son muchas las casas disqueras que les ofrecen villas y castillos a los artistas, para al final ellos llevarse tremenda decepción cuando sus producciones son engavetadas, tirando por la borda el sacrificio de quizás meses o años.

Es por eso que muchos, como Olga Tañón y más recientemente Ricardo Arjona, se han lanzado a la aventura de crear sus propios sellos disqueros y lanzar sus discos de forma independiente. Uno que también se une a ellos es el salsero Tito Nieves con su más reciente producción titulada Mi última grabación bajo el sello Tito Nieves Music Corp.

“Hay muchos artistas que parece que ya se cansaron del abuso de las casas disqueras. Es decepcionante y frustrante, y se desanima uno. Es una molestia muy personal porque te dicen que te vas a escuchar y no te escuchas”, confesó Nieves.

Para Nieves, el proceso de tomar en su totalidad las riendas de su carrera no ha sido complicado porque lleva un tiempo haciendo el trabajo que se supone que realizara una disquera.

“Es un reto más de la vida; si la vida no tiene reto, es aburrida. El disco se lanzó hace dos meses y estamos en los primeros lugares”, explicó.

Sobre este nuevo producto musical, no piense que Nieves tiró todos sus cartuchos y se retira de la música, sino todo lo contrario, ahora es que se pone buena la cosa.

“Ese nombre es porque siempre me encuentro gente en la calle que me pregunta que si lo que está sonando en la radio es mi última grabación, pero lo es, porque es la más reciente, pero no me retiro, yo muero en un escenario”, aseguró.

Nieves, quien ha tenido la oportunidad de interpretar diferentes géneros como bachata, balada y reguetón, entiende que, aunque se siente más cómodo cantando en español, no descuida a la comunidad latina que no domina el idioma español y es por eso que en seis meses lanzará una producción con temas en inglés.

Si hay algo que a Nieves le gustaría hacer, es ayudar a nuevos talentos que deseen desarrollarse en la salsa.

“Yo le daría la mano a algunos de los jóvenes talentos para que siga la tradición de la salsa”, expresó.

Su nueva producción discográfica nombrada Mi última grabación contiene nueve temas de los cuales tres son en el género de la balada. El primer sencillo que se desprende de este material es Eres linda.

“Este tema fue escrito por Jorge Luis Piloto y es dirigido a la mujer. Se le puede cantar a la esposa, a la novia, a la suegra. Yo se la canto a la mujer en general”.

A sólo un mes y varios días para que finalice el 2011, Nieves resume este año como lleno de bendiciones.

“Fue una bendición de Dios, porque cuando yo pongo la televisión y veo todo lo que ha pasado, las guerras, huracanes y terremotos, definitivamente doy gracias por estar aquí”.

No comments:

Post a Comment