EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 23, 2011

FRANCO EL GORILLA DICE: DON OMAR NO SIRVE COMO PERSONA

El reguetonero puertorriqueño Franco “El Gorila” dijo en un videochat en www.primerahora.com que su colega y compatriota Don Omar “no sirve como persona” luego de echarle flores por su ejecutoria artística.

“Al César lo que es del César. Don Omar es el artista más completo del reguetón. Hay que quitarse el sombrero ante él como artista. Pero no sirve como persona. Siempre lo he dicho y lo vuelvo a decir aquí. Como artista es gigante, pero como persona nada que ver”, expresó en la tarde del martes “el Gorila” durante el encuentro cibernético.

“Hay cosas que tú debes hacer como persona, vigilar cómo te comportas, cómo tratas a la gente”, prosiguió Luis Francisco Cortés, verdadero nombre del intérprete, en aparente alusión a un altercado que supuestamente protagonizó Don Omar con un reportero mexicano en días recientes.

Franco “el Gorila” insistió en que quiere llevar “alegría y optimismo” con el lanzamiento de su disco “La verdadera máquina”. Sin embargo, no descartó lanzar próximamente dos temas de “tiraera”, uno grabado con Yandel, del dúo Wisin & Yandel, y el otro con Cosculluela.

Cuando se le cuestionó si en una de esas canciones había guerra lírica contra Don Omar, el exponente de ritmos urbanos se encogió de hombros y sonrió con su peculiar picardía.

“Esto es una olla de presión y no se sabe a quién va a escupir cuando estalle”, indicó Franco. “Pero no creo que ahora, con tanta violencia y situaciones difíciles, sea el momento para estar con ‘tiraera’”, reiteró.

Dúos en proceso

El solista contó que se crió jugando pelota con René Pérez, del grupo boricua Calle 13, y que son amigos, por lo que no descarta un dúo. “Quizás sea la próxima sorpresa”, atisbó.
Añadió, por otra parte, que está en conversaciones con el rapero miamense de origen cubano Pitbull. “Hice varios temas del disco pensando en él”, dijo.

Dentro de la “lista blanca” de Franco se encuentran, además, Arcángel, Tico “el Inmigrante”, Yomo, RKM & Ken-Y, Plan B, Tony Dize, Divino, Cosculluela y, por supuesto, los dueños de la compañía disquera a la que pertenece, Wisin & Yandel, a quienes considera sus “consejeros, amigos, hermanos”, entre otros, según los nombres que les mencionaron sus fanáticos de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa en el videochat.

No comments:

Post a Comment