EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 10, 2011

HOY JUEVES UNA FIESTON EN LA GALA DE LOS GRAMMY'S LATINOS 2011

La duodécima entrega de los premios Grammy Latino se perfila como una verdadera fiesta de ritmos, en que la variedad musical se pondrá de manifiesto no sólo mediante las categorías que se reconocen, sino a través de las participaciones artísticas en escena.

En el día de ayer, el teatro del hotel Mandalay Bay en Las Vegas acogió a los intérpretes que armarán el show, quienes ensayaban sus intervenciones como parte del espectáculo que será televisado en vivo por la cadena Univisión a partir de las 8:00 de la noche de hoy, jueves.

Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Sie7e, Romeo Santos, Cristian Castro, Paulina Rubio y el más nominado del evento, Calle 13, daban los toques finales a sus respectivos números.

Shakira, Pitbull y Marc Anthony también formarán parte del espectáculo con sus temas nominados.

Calle 13 interpretará el tema Latinoamérica del álbum Entren los que quieran. Gracias a este corte y la mencionada producción discográfica, el conjunto compite en diez categorías esta noche.

En este sentido, René Pérez había expresado previamente que “Latinoamérica es un tema que me llena de orgullo haberlo hecho con mi hermano porque es muy importante para el continente latinoamericano y muy importante para mí personalmente y yo creo que es un gran regalo que me hice yo mismo. Además, habla de la gente y describe el presente, el antes y el después. Y, la verdad, estoy contento de que lo hayan nominado y de poder cantarlo en los Grammy”.

La Academia Latina de la Grabación (Laras), que otorga el Grammy Latino, reconoce cada año la aportación a la industria musical de un grupo selecto de intérpretes, compositores o productores musicales. Este año recibieron el premio a la excelencia musical José Feliciano, Alex Lora, Manuel Alejandro, Les Luthiers y el difunto Joe Arroyo.

Otra figura homenajeada este año por Laras ha sido la cantautora colombiana Shakira, a quien en la noche de ayer se le entregaría en una ceremonia especial el galardón a la persona del año 2011 por sus logros artísticos, culturales y filantrópicos.

La cantante de 34 años, que ha vendido más de 60 millones de discos y es de los pocos artistas latinos que han incursionado exitosamente en el mercado anglosajón, expresó su satisfacción al conocer que sería honrada por la Academia.

“Es un verdadero honor estar en la compañía de algunos de los artistas y leyendas más grandes de la música latina”, manifestó la artista colombiana en un comunicado de prensa distribuido por los organizadores del Latin Grammy.

No comments:

Post a Comment