EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 17, 2011

RIHANNA, USHER, GAGA SON SOLO ALGUNAS DE LAS ESTRELLAS QUE PARTICIPARAN EN LOS PREMIOS GRAMMY

Rihanna, The Band Perry y Usher son las últimas novedades en la alineación musical que animará el anuncio de las candidaturas a los premios Grammy, un acto que tendrá lugar el próximo día 30 y en el que también actuará Lady Gaga, anunció la Academia de la Grabación en un comunicado.

El evento, presentado por el actor y músico LL Cool J, se llevará a cabo desde el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California), con una retransmisión del canal CBS en la que intervendrán también el artista de country Jason Aldean, el rapero tres veces ganador del Grammy Ludacris, la cantante Lupe Fiasco y el dúo Sugarland.

La organización informó además que durante el evento se dará a conocer el regreso de un histórico grupo musical a los escenarios con una actuación que tendrá lugar en la 54.a edición de los premios Grammy, el próximo 12 de febrero.

El cantante británico Paul McCartney recibirá el premio a la Persona del Año dos días antes de la gran ceremonia de la música.

El exBeatle, ganador de 14 premios Grammy, recibirá el galardón en un evento que consistirá en una cena y un AP concierto homenaje, cuyos beneficios irán a parar a la Fundación MusiCares, creada por la Academia de la Grabación para asegurar el bienestar de los artistas.

El premio Persona del Año reconoce los méritos artísticos del cantante y compositor, así como sus actividades filantrópicas.

En el pasado este galardón se entregó a nombres ilustres como Tony Bennett, Bono, Phil Collins, Neil Diamond, Gloria Estefan, Aretha Franklin, Billy Joel, Elton John, Luciano Pavarotti, Sting, Stevie Wonder y Neil Young.

No comments:

Post a Comment