EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 1, 2011

MEDRANO "EL PADRINO" SOMETERA LEY AL CONGRESO DE RD PARA AYUDAR A LOS ARTISTAS DOMINICAOS

Un “montón” de artistas estaban congregados por Luis Medrano en el hotel Jaragua para dar a conocer sus repertorios y expectativas sobre el Festival de Santo Domingo que se desarrollará el domingo en cinco tarimas del malecón capitalino.

Ante ellos, “el padrino” (muchos de ellos lo llamán “papá”) prometió no solo seguir llevándolos a los principales montajes multitudinarios en el país, sino que se comprometió a dar un paso gigante en su defensa del artista dominicano.

Medrano anunció que someterá un proyecto de ley ante el Congreso Nacional que le asegure a los artistas dominicanos un apoyo mayor de las empresas privadas.

El empresario artístico se mostró indignado ante la falta de apoyo de empresas a los eventos y espectáculos con artistas dominicanos. El productor no se explica cómo se le niega respaldo económico a los eventos con dominicanos mientras se invierten sumas considerables en la promoción de presentaciones de extranjeros.

“Es a los dominicanos que esas empresas le ganan dinero. Sin embargo, no invierten en ningún show de dominicanos, y por ello anuncio públicamente que el próximo año voy a proponer una ley que los obligue a darle apoyo a los shows con artistas criollos”, manifestó.

A seguidas vino el aplauso de los protagonistas y a quienes beneficiaría la propuesta, de ser aprobada.

No comments:

Post a Comment