EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, January 9, 2012

AJ FLOW LA NUEVA SENSACION DEL MERENGUE URBANO



Juan Ariel Henríquez, más conocido en el mundo artístico como "AJ Flow" Nació en La Vega, y se crió en Caimito, San Francisco De Macorís en la República Dominicana el 27 de julio de 1983. Comenzó su estudios en la escuela rural de Caimito. Durante este tiempo, desarrolló su amor por los deportes, sobre todo de pista y campo. Años más tarde decidió para viajar con sus padres a la capital, Santo Domingo, República Dominicana.

Poco después, la familia de AJ Flow decidió viajar a Estados Unidos en la búsqueda del sueño americano. En los Estados Unidos AJ Flow continuo formación en sus deportes favoritos, lucha olímpica y atletismo. En la edad de 14, AJ Flow viajó a Puerto Rico en representación de Estados Unidos para tener la oportunidad de competir en la lucha contra el equipo olímpico como uno de los mayoría de los competidores destacados del país.

Durante su regreso triunfal, después de haber obtenido varias medallas de reconocimiento, AJ Flow decidió entrar en la industria de la música como percusionista. Desde la infancia AJ Flow, ha tenido una pasión por la música. Era su pasión por la música que contribuyeron a su decisión a la parte de las audiciones de lucha libre olímpica y seguir una carrera en la música. AJ Flow comenzó a buscar en la música desde una perspectiva diferente, ya no como un hobby, sino como una meta en la vida. AJ Flow también fue parte de otros grupos en el América género como Pablo Bachata, Grupo Futuro, los pimps, Grupo Secreto, y DR Flow.

AJ Flow inicia su carrera en 2005 como artista en solitario y comienza a registro de varias canciones en el género de Reggaeton. Con estas canciones, que viajó por todo Estados Unidos y la República Dominicana. En obtener mucho éxito, este joven fue elegido para llevar a cabo y participar en algunos de los más importantes festivales y desfiles que tomaron lugar en Boston, Connecticut, Providence, New York, Washington DC, y Nueva Jersey.

Debido a todo este éxito y la aceptación del público, AJ Flow decidió comenzar una gira en la República Dominicana en 2006. AJ Flow ha tenido el privilegio de participar en varios vídeos musicales de otros artistas, así como la creación de cuatro videos de la suya. Años más tarde decidió cambiar de Reggaeton con Merengue Urbano (mambero). En este tiempo, creó su propia banda titulado Mambo Diamante. Por el momento, AJ Flow a firmado varios capítulos de una película titulada "Los Mamberos" como una de los personajes principals.

Ha sido un tiempo desde que AJ Flow ha establecido su propio grupo, pero con próximas actuaciones y actividades de promoción AJ Flow está decidido a hacer todo lo necesario para convertirse en un artista de éxito en la industria de la música.

No comments:

Post a Comment