EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 5, 2012

JUANES ESTA EN REPUBLICA DOMINICANA PREPARANDO SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA CON JUAN LUIS GUERRA

El cantante colombiano Juanes se encuentra en República Dominicana grabando lo que sería su disco unplugged, el cual se encuentra produciendo el dominicano Juan Luis Guerra.

Para el mes de febrero Juanes estará grabando en vivo el especial “Juanes MTV Unplugged”, en el The New World Center de Miami Beach, una moderna construcción diseñada por el arquitecto Frank Gehry.

“Grabar un unplugged significa todo para mí, es volver al centro de todo, a lo básico, a la esencia y a la desnudez de mi música”, expresó Juanes en un comunicado de prensa el mes pasado.

Se trata del primer álbum en vivo del super astro colombiano, quien este año reportó -tras su separación de quien por 10 años fue su mánager (Fernán Martínez) y un desempeño menos espectacular de su disco “P.A.R.C.E”- que haría “un pequeño STOP” para dedicarse a sí y a su familia.

Juan Luis Guerra manifestó en el comunicado su expectativa por la grabación del concierto en vivo. “Juanes está encantado y tocando mejor que nunca. Este unplugged será el escenario perfecto para conocer el más íntimo rincón de su música”.

La grabación incluirá algunos de los éxitos más conocidos del rockero colombiano, como “La camisa negra”, “A Dios le pido” y “Me enamora”, así como temas nuevos en colaboración con Guerra, a quien Juanes pidió personalmente que fuera el director musical del proyecto y productor del álbum.

No comments:

Post a Comment