EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 16, 2012

EL AMOR SE VISTIO DE GALA EN EL UNITED PALACE DE NUEVA YORK

Víctor Manuelle, Danny Rivera y Fernando Villalona cantan al amor en Nueva York

Miles de fanáticos vibraron de emoción la noche del 14 de febrero durante el concierto, “Dos islas y una música”, el Día de los Enamorados, en el United Palace, en el que compartieron tarima Víctor Manuelle y Danny Rivera, por Puerto Rico, y Maridalia Hernández y Fernando Villalona, por la República Dominicana.

El concierto comenzó a las 8:30 de la noche, con la presentación de la popular cantante Maridalia Hernández acompañada del “Príncipe del Piano”, José Taveras, quien haciendo gala de su calidad artística, entre los temas que interpretó, “Desde lejos”, “Bésame mucho” y “Para quererte”.

Le tocó el turno al afamado intérprete del amor, Danny Rivera. Sus fanáticos se sirvieron con la cuchara grande, ya que disfrutaron a este gran cantautor interpretar sus canciones con la emoción que lo caracteriza.

Al dirigirse al público enfatizó la ventaja de estar en la era cibernética y manifestó su inquietud por compartir con sus amigos de la red social un vídeo del evento que deseaba enviar a su página. La pregunta obligada a los presentes fue, “¿Ustedes me dan permiso de grabar y bajarlo para que mis amigos puedan ver este público enamorado de Nueva York? Y todos de pie con gritos de alegría, le contestaron que sí. Danny hizo lo propio y comenzó a grabar por un minuto a la audiencia con su cámara compacta. El lugar se constituyó en el escenario de un espectáculo musical con los temas; “Amar o morir”, “Madrigal”, El vals de las mariposas”.

Durante su presentación Danny invitó a los caballeros a ponerse de pie para que le dedicaran una de las canciones a sus acompañantes. Invadido por el sentimiento del amor y la amistad, Danny, abrió su corazón para dedicarle un tema a la memoria de Whitney Houston. Terminó su participación con un medley de sus éxitos entre ellos; “Amada amante”, “En un cuarto dos amantes” y “También los hombres de rabia lloran”.

Luego hizo entrada el “sonero de la juventud”, Víctor Manuelle, y comenzó con su nuevo sencillo, “Si tú me besas”, que ocupa la posición # 1 en la Revista Billboard. El sonero interactuó con los asistentes, hizo cantar e incluso bailar a sus fanáticos y también le manifestó; “gracias por el cálido recibimiento y por escoger este lugar para celebrar el día del amor y la amistad conmigo y mis compañeros Maridalia, Fernandito y Danny”. Víctor Manuelle, añadió, “reconozco la fortaleza que tiene el amor en una pareja y la responsabilidad como padres cuando se concibe con amor a un hijo”, y añadió, “es el día del amor, la amistad entre familias, hijos, amigos y el amor de pareja”. Dando paso a interpretar el tema de su propia inspiración, “Así es la mujer”. También durante su presentación aprovechó para cantarle una serenata a una de sus fans, interpretando el tema de José José, “Gavilán o paloma”. Entre otros éxitos que interpretó fueron; “He tratado”, “Como le digo al alma” y “Dile a ella”. Cabe señalar que Víctor Manuelle contó con la participación de su propia orquesta.

Cerró el espectáculo el “Niño mimado de Quisqueya”, “el Mayimbe”, como se le conoce a Fernando Villalona, quien hizo su entrada a las 11:30 de la noche con una calurosa demostración de cariño por parte del público. “Hoy celebramos el amor, amistad y el respeto que debemos sentir por nuestro prójimo, como Jesús dio su vida por el amor que tiene y siente por nosotros”, manifestó el artista. Entre los temas que interpretó; “Te vi llorar”, “Delirante amor” y “No me digas que te vas”. El público disfrutó de la participación del Mayimbe y coreaban cada una de sus interpretaciones.

No comments:

Post a Comment