EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 9, 2012

LAS COSAS PEQUEÑAS, LA FAMILIA Y UN SIMPLE AGRADO SON LAS COSAS QUE A PRINCE ROYCE HACEN FELIZ



En medio de la fama y la fortuna que lo arropan, el cantante Prince Royce siente que es en Las cosas pequeñas, tal como se titula el nuevo sencillo de su próximo disco, Phase II, que se encuentran las grandes satisfacciones.

El cantante de bachata, que hace dos años debutó en la escena musical con el pie derecho al pegar los temas Stand by Me, Corazón sin cara, El amor que perdimos y Mi última carta, cataloga como gratificante algo tan simple como un mensaje de texto o una llamada telefónica, detalles que él suele recibir de parte de su madre, Ángela de León, con quien es bien unido.

“En estos dos últimos años ha cambiado mi vida, ha llegado dinero y ha llegado la fama, pero ese pequeño detalle de mi mamá me hace muy feliz el día. Si estoy triste o me siento con presión (de trabajo), mi día cambia”, cuenta en entrevista telefónica.

Agrega que “un texto del novio a la novia o un regalito son cosas que no cuestan nada, pero pueden impactar a una persona”.

Prince Royce se considera bien familiar, por lo que valora a sus seres queridos “que están ahí en las buenas y en las malas. Ellos han sido la razón de mi éxito por mantenerme con los pies en la tierra. Cada vez que me gano un premio pienso en ellos”.

El vídeo de Las cosas pequeñas se realizó en el Parque Central, en Nueva York, bajo la dirección de Carlos Pérez, de Elastic People. Se escogió ese famoso lugar porque fue ahí donde el solista se inspiró para componer.

No comments:

Post a Comment