EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 6, 2012

MADANNA DEMUESTRA PORQUE ES LA REYN DEL POP EN EL SUPER BOWL XLVI



En alusión a su título de “Reina del pop”, la cantante estadounidense Madonna, hizo aparición ataviada de reina egipcia en el campo de juego del Lucas Oil Stadium de Indianapolis, Indiana para su actuación como figura central del half time show del Super Bowl XLVI, donde los New York Giants vencieron a los New England Patriots 21-17.

Con un espectáculo breve pero vibrante Madonna recorrió algunos de sus más grandes éxitos a la vez que estrenó su nuevo sencillo.

Vogue, su mega éxito de 1990, fue el primer tema que entonó, acompañada de un cuerpo de baile que ejecutó junto a ella el baile alusivo a este tema. Le siguió el tema Music, en la que seles unió el dúo LMFAO para un remix con sus éxitos Party Anthem y Sexy and I Know It.

Madonna continuó con su espectáculo con Give Me All Tour Lovin’ el primer sencillo de su nuevo álbum MDNA, el cual estrenó mundialmente el viernes pasado. Para éste le acompañaron las intérpretes juveniles Nicki Minaj y MIA. En ese momento la tarima se llenó de bailarinas ataviadas como cheerleaders.

Una banda universitaria y el artista de rap y R&B Cee Lo Green surgieron por los laterales de la inmensa tarima, inspirada en las gradas de un parque para los temas Open Your Heart y Express Yourself.

La ambientación se transformó a una de atmósfera espiritual para el tema final, Like A Prayer, para el que se unió a Madonna un coro al estilo del videoclip de este éxito de 1989.

Al final de su interpretación Madonna desapareció por una trampa de la tarima mientras en el terreno de juego se reflejó el mensaje World Peace (Paz Mnudial ).

No comments:

Post a Comment