EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 12, 2012

WISIN & YANDEL CON J-LO GRABARON EL VIDEO MUSICAL "FOLLOW THE LEADER" EN ACAPULCO MEXICO



Jennifer López y Wisin & Yandel están grabando un vídeo musical en Acapulco, México, informó en su cuenta de Twitter Casper Smart, el novio de esta diva de ascendencia puertorriqueña.

Según el coreógrafo neoyorquino, la artista y el dúo de reguetón boricua terminaron el viernes, de hacer las pruebas de cámara y los ensayos para la filmación del vídeo “Follow the Leader”, de Wisin & Yandel.

“Scouting over... Day 1 of rehearsal, here we go!! (Se acabó la exploración. ¡Día 1 de ensayo, allá vamos!)”, twiteó Casper Smart.

“Everybody ready to play? (¿Todos listos para jugar/tocar música?!)”, había dicho el jueves, el bailarín.

Wisin & Yandel, por su parte, indicaron en su cuenta que el vídeo de “Follow the Leader” destacará la música puertorriqueña y la belleza del paisaje mexicano, y agradecieron su apoyo a Jennifer y el estado azteca de Guerrero.

“Gracias, Acapulco, estado de Guerrero, México, por dejarnos grabar nuestro vídeo, junto a Jennifer López”, expresaron los reguetoneros.

La producción cuenta con la dirección de Jessy Terrero, y estará al aire a finales de marzo por el canal MTV, detallaron.

Jennifer López y Casper Smart mantienen una relación amorosa desde hace varios meses, a juzgar por fotografías e información ventilada por fuentes cercanas a la pareja en distintos medios internacionales.

La pareja ha cobrado notoriedad luego que en mayo del año pasado Jennifer López y su colega y compatriota Marc Anthony anunciaran su separación tras siete años de matrimonio y dos hijos.

Actualmente, ambos son “amigos”, según han dicho, y trabajan juntos como productores y protagonistas del reality show “¡Q’Viva! The Chosen”, que se transmite los domingos en la noche por Univisión.

Marc, por su parte, es novio de la modelo venezolana Shannon de Lima.

No comments:

Post a Comment