Finalmente, tras un largo mes hospitalizada, Alejandra Guzmán recibió el alta médica. Su doctor asegura que de todas formas la cantante deberá mantenerse bajo curaciones diarias y realizar visitas periódicas al hospital.
“Quiero decirles que estoy muy contenta de que pude brincar esta prueba, esto fue un trabajo en equipo y sin mis médicos, el amor de mi familia y de la gente, no lo hubiera podido lograr. Hoy aprendí a cuidarme más, a ser una mejor persona, a cuidar mi cuerpo, a escucharlo, pero sobre todo a tener paciencia, ahora entiendo porqué se les dice pacientes“, con esas palabras Alejandra Guzmán agradecía las atenciones y el apoyo.
Raúl López Infante, el médico de la rockera, explicó que “Fue muy delicado porque de hecho la vez anterior la sustancia no había penetrado el músculo y otras fibras del cuerpo, pero al dejar pasar dos años la sustancia había afectado un 200% por lo que tuvimos que hacer un estudio novedoso en el hospital para poder combatir el granuloma que causó la mayor molestia“.
No comments:
Post a Comment