EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 15, 2012

AMBAR NOS TRAE SU SEGUNDO SENCILLO DE SU ALGUM "LIBRE" TITULADO "MI CORAZON NO SE COMPRA"



Como mismo relata en su segundo sencillo a dúo con El Cata, el corazón de Ámbar en estos momentos se encuentra disponible para el amor, pero no se compra con lujos. Es por eso que la intérprete admite que no tiene ningún problema de enamorarse de un pela’o.

“Yo no soy una mujer interesada, lo importante es el amor, la pasión y el respeto. Hay mujeres que lo tienen todo, pero no son felices”, admitió.

Para Ámbar, quien aparte de ser cantante tiene su propia empresa, la realidad es que el dinero no lo es todo y no le importaría salir con una persona de escasos recursos.

“El amor no tiene barreras, tú no andas preguntando cuánto tiene la otra persona en el banco. Cuando surge ese encuentro con la persona ideal, no te importa si es un pela’o o no. La vida y el amor no se basa en lo material, yo prefiero no tener nada y ser feliz”, confesó la cantante de Mi corazón no se compra.

Le echa flores a El Cata

La diva de música tropical no se cansa de elogiar las cualidades de su productor musical, El Cata, encargado de éxitos como Loca y Rabiosa, de Shakira. Y tal parece que desde la primera vez que se conocieron hubo un “flechazo” a nivel laboral entre ambos. Para colmo, el dominicano fue seleccionado la semana pasada una de las 50 bellezas de la revista People en español. Entre risas y luego de un prolongado silencio, la cantante dijo “lo felicito, me alegra mucho que haya sido seleccionado, él es una persona más bella por dentro. Es una persona muy noble, nosotros somos amigos, compartimos ideas y en su nuevo álbum yo canto con él, más bien rapeo con él”.

Su primer sencillo, una bachata titulada Tengo ganas, logró posicionarla en el mercado. Lo curioso del caso es que la mayoría de los programadores de radio le comentaron a la cantante que el tema es popular entre los hombres.

“Ha sido una sorpresa. Los hombres se han identificado con ese tema. Para mí, ha sido como una bendición porque es un tema que yo escribí y me encanta saber que ha calado en los corazones de todo”.

Libre como el viento

Como el título de su producción, Libre, la cantante se encuentra solterita y a la espera de ese hombre ideal.

“Vamos a ver si llega alguien que cualifique. Cada vez que llego a un lugar, se quieren poner en la lista, pero de verdad que estoy enfocada en mi carrera y echar adelante mi carrera musical”.

En un futuro, Ámbar le encantaría grabar con Juan Luis Guerra, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa o Gisselle. También desea escribir temas para otros artistas y firmar a nuevos talentos para su compañía.

No comments:

Post a Comment