EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 25, 2012

ANDY MONTAÑEZ & SU ESPERO XIOMARA BRINDAN POR EL EXITO DE SU ULTIMA CIRUGIA

Andy Montañez brindó anoche junto con su esposa Xiomara Acuña en el Hospital Pavía en Santurce, porque todo salió bien con su cirugía del pie derecho en el que le pusieron piel de su muslo para una mejor cicatrización.

“Estamos con mucho ánimo, comimos ensalada con pollo y brindamos porque ya estamos viendo la luz al final del túnel. Estamos felices”, comentó Acuña, quien festejó con copa de vino en mano, mientras que su famoso esposo tomaba un jugo de cranberry.

Al  salsero lo volvieron a operar ayer,  debido a que el injerto de piel de intestino porcino podía traer riesgos en esa área como fisuras, razón por la que los cirujanos Gabriel García Talavera y Sandy González decidieron ponerle piel de su muslo que es un proceso más convencional y seguro.

La jefa de enfermeras, Nilda Centeno, es quien ha estado atendiendo al “Niño de Trastalleres” haciéndole debridación (que es la limpieza de residuos y piel muerta) y la granulación (que es la estimulación para el crecimiento y fortalecimiento de la piel).

No comments:

Post a Comment