EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 27, 2012

PLAN B ESTRENA UNA IMPRESIONANTE MINIPELICULA DEL TEMA "TE DIJERON",



Un amor del pasado regresa bajo una nevada en busca de esa mujer que jamás olvidó, pero el destino de ella le había encaminado hacia otro rumbo. Esta es la historia de amor que narra, al estilo y calidad de una mini película, el tema TE DIJERON del dúo puertorriqueño PLAN B, que sirve de antesala al lanzamiento de su nueva y espectacular producción discográfica LOVE & S E X. La minipelicula de ocho minutos de duración estrena este miercoles 27 de junio en el programa Primer Impacto de Univision, el portal www.primerahora.com, en el portal de Pina Records en Youtube www.youtube.com/PinaRecordsVideos y para el mercado colombiano en la página de Sony Music Entertainment Colombia www.facebook.com/SonyMusicEntertainmentColombia.

Filmado con un presupuesto de más de $150mil en locaciones frías de la pequeña localidad minera de Braddok, Pittsburgh, (donde se filman actualmente una película de Matt Damon y otra de Christian Bale) y en la que se retrataron los alrededores de una zona industrial. El libreto fue escrito por Eddie Avila y dirigido por la dupleta Avila-Rubén Latre, quienes le impartieron un "look and feel" sensacional que entrecorta las escenas musicales con escenas de diálogos concernientes a la historia.  Para captar las escenas se utilizó la innovadora Canon C300, creada para lograr una impresionante calidad fílmica. Los cotizados actores Molly Miller y Kyle Durant protagonizan TE DIJERON junto a la actriz infantil Sophie Guest, quien acaba de protagonizar junto a Tom Cruise la película One Shot , que aún no ha llegado a las salas de cine.

CHENCHO y MALDY interpretan el tema con su exitosa combinación de voces, lo que les ha ganado un éxito arrollador a nivel mundial con temas como “Es un secreto” y “Si no le contesto”, todos bajo la producción y visión de PINA RECORDS, su empresa disquera y de manejo, y el toque del Mogul, RAPHY PINA, quien con este trabajo fílmico lleva a sus artistas a otro nivel.

TE DIJERON es un tema impactante que cobra vida en la llegada de un hombre a esta ciudad en busca de la mujer de su vida, a quien logra ver de lejos comprometida con una nueva pareja y una hija. El desenlace toma un aire positivo cuando él, desde el taxi en el que la ha perseguido, asiente con sus ojos ante la felicidad de su amada y ella, desde la lejanía y el recuerdo, le devuelve ese amor del pasado con la mirada.  La nieve, los parajes industriales de una ciudad de acero y las actuaciones se confabulan para que TE DIJERON sea no solamente un éxito musical sino también uno en el área cinematográfica dentro del género.  PLAN B se encuentra en los Estados Unidos cumpliendo compromisos y parte esta misma semana hacia Europa para continuar con la exitosa gira del álbum House of Pleasure.

No comments:

Post a Comment