EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 13, 2012

PAQUITA LA DEL BARRIO TE DA UN CONSEJITO "NO SEAS INGRATO & DALE DE COMER AL GATO"



Siempre hay excepciones. Pero, de todas maneras, cunde el pánico entre ciertos “inútiles” a raíz del lanzamiento y estreno del “corte” más radical y posiblemente más “cortante” (valga la redundancia) de toda su carrera.

Su nuevo tema se burla también de los hombres.

Sin pelos en la lengua y yendo directo al grano en su estilo, ahora Paquita La Del Barrio entra en el terreno de la consejería sentimental, toma las manos de algunos señores, revisa la solidez de sus signos y, como experta quiromántica, les da un sabio consejo.

¿Qué les dice exactamente la mejor defensora de la mujer víctima de los abusos de los hombres? Afírmense los inútiles. Porque, sin preámbulos ni palabras rebuscadas, alegremente y a ritmo de cumbia, Paquita les da un verdadero ultimátum: “Si te falla el aparato, córtatelo de una vez”.

De ahí proviene su especial sabiduría, ya que, a continuación, les dice "Dale de comer al gato”.

Son apenas cinco palabras. Nada más. Pero en ellas se manifiesta su “cortante” veredicto inapelable y título del nuevo sencillo de su reciente disco “40 Años: Vivo Contenta”, la renovada propuesta de Balboa Records / Discos Musart, la compañía discográfica que se enorgullece de tener a Paquita como artista exclusiva en su estelar elenco.

El estreno de “Dale de comer al gato” se está convirtiendo en un suceso mayor, sólo comparable a lo que pasó con “Pobre pistolita”, “Rata de dos patas”, “Tres veces te engañé” y “Me saludas a la tuya”, entre otras canciones también escritas por Manuel Eduardo Toscano, autor de los diez temas que se incluyen en esta grabación.

“Dale de comer al gato” se ha comenzado a tocar en las emisoras de formato regional mexicano en sus dos versiones: con mariachi y con banda.

No comments:

Post a Comment