EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 27, 2012

ROMEO SANTOS UNA VEZ MAS #1 EN EL HOT LATIN SONGS DE BILLBOARD



El bachatero de origen dominicano Romeo Santos logró esta semana colocar otro tema en el primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard con “La diabla”, de su disco en solitario “Fórmula: Vol. 1”, que subió desde el quinto.

Este salto hizo descender una posición al tema “Hasta que caiga el sol”, del artista urbano Don Omar, que ahora ocupa el segundo lugar.

En el tercero se mantiene firme desde la semana pasada el tema “Follow the Leader”, que el dúo de reguetoneros boricuas Wisin y Yandel interpretan acompañados por Jennifer López.

Los discos
“Líderes”, la más reciente producción de Wisin y Yandel se mantiene en el primer lugar en la lista de Latin Albums desde su debut tres semanas atrás. Más abajo, en la segunda posición, aparece el artista más galardonado durante los pasados premios Juventud. Se trata del bachatero urbano Prince Royce, que sube desde el tercer lugar con su álbum “Phase II”.

Romeo Santos, por su parte, se eleva del quinto al tercer lugar con su primer disco en solitario, titulado “Fórmula: Vol. 1”, mientras que Conjunto amanecer bajan del segundo al cuarto.

No comments:

Post a Comment