EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 26, 2012

SAMO DE "CAMILA" SE DA UNA PROBADITA COMO SOLISTA



Una reunión del grupo de balada pop mexicano Camila no está en agenda, por lo que sus integrantes dan pasos como solista.

El vocalista Samo cumplía ayer con múltiples entrevistas en promoción de su tema Sólo por amor, que musicaliza la telenovela Relaciones peligrosas de Telemundo.

Aunque cuidadoso en sus expresiones, el intérprete dejó entrever que, si tiene éxito solo, no tiene por qué juntarse.

“Creo que es un paso importante en mi carrera como artista. Creo que los tres estamos haciendo cosas, desde el principio hemos estado claro de que los tres podemos hacer cosas”, dijo el artista vía telefónica desde la ciudad de Miami, en Florida.

Samo, inclusive, no descartaría la oportunidad de grabar un disco como solista.

“Cantar canciones propias de manera independiente lo haría, porque sé que mis compañeros me apoyarían, así como yo los apoyaría en sus proyectos”, sostuvo el vocalista, para quien una relación peligrosa pudiera ser aquella que moleste a su entorno.

A la par con la invitación que le extendió Telemundo, Samo presenta su línea de sombreros.

Contó que siempre ha gustado de este accesorio y lo hizo parte de su imagen en la agrupación, hasta que los fanáticos “empezaron a llegar a los conciertos con sombreros”.

La línea Samo Hats se vende actualmente en México y a través de la Internet (www.samohats.com). Luego será distribuida en tiendas en otros puntos de Latinoamérica y Estados Unidos.

Samo, en tanto, disfruta la libertad que le permite este “lapso” del grupo.

“Estoy enamorado de la vida en este momento. Me siento pleno, me siento contento, estoy disfrutando mucho a mi familia, a mis papás, a mis amigos...”, expresó.

No comments:

Post a Comment