EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 2, 2012

WISIN & YANDEL NO HARAN LA GIRA CON JENNIFER LOPEZ & ENRIQUE IGLESIAS

Tanto nadar para morir en la orilla. Después de anunciar el junte con bombos y platillos, Wisin & Yandel retiraron su participación de la gira de conciertos que realizarían junto con Jennifer López y Enrique Iglesias.

Según un comunicado de prensa, el dúo de reguetón puertorriqueño se quitó de la producción, que los llevaría  distintas ciudades de Estados Unidos, luego de problemas irreconciliables con los encargados de la logística.

“Nos retiramos de la gira con tristeza y gran pesar. Les enviamos nuestras más sinceras disculpas a nuestros fans. A Jennifer, Enrique y la gira les deseamos todo lo mejor”, se dijo por escrito con la firma de ambos, Wisin & Yandel.

 Los raperos aclararon que no tienen desaveniencias con la diva de origen boricua y el popero español, con quienes ya han compartido tarima exitosamente en otras ocasiones. Sin embargo, el “show” que se estaba preparando no era de la talla de W&Y, como también se les conoce, según manifestaron.

El binomio, que se apresta a lanzar su más reciente disco, “Los Líderes”, la semana próxima, “se estaba preparando para arrancar en la gira que visitará 20 ciudades a través de EEUU y Canadá este verano, cuando su representante les informó sobre la imposibilidad de producir un espectáculo como el que están acostumbrados a ofrecerle a su público”, se detalló en el parte de prensa.

“Nos comprometemos a hacer todo lo posible para anunciar una próxima gira por los EEUU en un futuro muy cercano, ya que estamos tan ansiosos de estar ahí cantándoles nuestros fans, como ellos están de vernos”, expresó Wisin.

Los exponentes del género urbano promocionan actualmente el tema “Follow the Leader”, en el que los acompaña Jennifer López, y que logrado la primera posición en la categoría Top Latin Songs de la revista Billboard.

No comments:

Post a Comment