EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 15, 2012

IVY QUEEN NOS PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA "MUSA"



La intérprete de música latina Ivy Queen regresa con la nueva producción discográfica “Musa”,  que saldrá a la venta el martes, 21 de agosto, según se anunció mediante comunicado de prensa. El regreso de la artista contará con una serie de presentaciones especiales.

"Estoy extremadamente feliz de cada experiencia hoy, mañana y siempre. He sido testigo de que mis fieles han dicho presente en mi vida y gracias a ellos no importa cuánto tiempo pase, sé que mi música les sirve de oxígeno al igual que a mí. Por ellos una vez más les traigo un pedazo de mi ser con este majestuoso álbum Musa”, expresó la intérprete de "Peligro de extinción", primer sencillo del álbum, en la comunicación.

Musa contará con 10 temas musicales producidos por un  equipo compuesto por  Keko Music, Nelson Flow Music, Predikador, EZP Perez and SP, entre otros. En esta producción, sus seguidores podrán disfrutar de una variada fusión de ritmos.

El viernes, 17 de agosto, la artista filmará en diferentes localidades de la ciudad de Miami, el vídeo de su nuevo sencillo, bajo la dirección de Marlon Peña.  El sábado, 18 de agosto, tendrá una presentación especial en vivo en el programa “Sábado Gigante” de la cadena Univisión, comenzando así una extensa agenda promocional que empezará en  Miami y seguirá por Los Ángeles y Puerto Rico.

El lanzamiento de “Musa” contará con dos fiestas en las cuales se estará celebrando el regreso de la cantante. La primera será este sábado en el Club Iguana's de Pembroke Pines  en Miami y la próxima, será el  jueves, 23 de agosto, en The Conga Room, en Los Ángeles.

No comments:

Post a Comment