EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 21, 2012

PORQUE TANTO SECRETOS SOBRE EL EMBARAZO DE SHAKIRA? AQUI ESTA LA RESPUESTA

Ya sabemos que los más famosos serán siempre objeto de un sin fin de rumores malintencionados que sólo buscan vender con falsas exclusivas. Shakira es una de esas famosas que ya están más que vistas en los titulares de la prensa rosa con informaciones falsas.

Desde matrimonios hasta embarazos Shakira ha pasado por el altar y por la maternidad infinidad de veces. Sin embargo esta vez la insistencia de los rumores parece haber obtenido frutos. La versión latina del Huffington Post asegura haber conseguido en exclusiva y de primera mano información que ratifica el embarazo de la colombiana.

Así que Shakira y Piqué estarían esperando su primer hijo, pero ¿por qué lo mantienen oculto? La información advierte que la diva colombiana padecería de toxoplasma, una enfermedad (más común de lo que se sabe) que puede ser peligrosa para el bebé. Eso sí, tanto Shakira como el primogénito están en perfecto estado, pero requieren de controles y cuidados especiales.

“Shakira tiene una enfermedad mucho más común de lo que la gente supone que se llama toxoplasma y por lo tanto debe tener mayor cuidado tanto ella como en el feto“, asegura una fuente cercana a la cantante, la misma que confirmó el embarazo. “Hasta el momento no se ha podido ver el sexo. Es muy pequeño todavía el feto, hay que esperar como cuatro semanas más. Pero por el tipo de enfermedad que padece, tiene estudios periódicos que podrían arrojar antes de lo estipulado el sexo del bebé“.

No comments:

Post a Comment