EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 6, 2012

SHAKIRA ES CHANTAJEADA POR VARIOS DE SUS EX-EMPLEADOS

Mientras la prensa internacional espera porque Shakira confirme, de un momento a otro, su supuesto embarazo, estalla otro escándalo en torno a la cantautora colombiana.

De acuerdo con el sitio web Univision.com una fuente allegada a la artista asegura que ésta es víctima de chantaje por parte de un grupo de ex empleados, quienes le han pedido dinero a cambio de no dar a conocer a la prensa detalles de su vida privada.

Se afirma que parte del personal colombiano de confianza que alguna vez laboró con Shakira, sustrajo del domicilio de ésta, evidencias íntimas.

Los supuestos ex empleados de la cantante, se han puesto en contacto con ella, para exigirle una cantidad económica considerable a cambio de no compartir dicho material con la prensa.

De acuerdo con la fuente de Univision.com que prefirió permanecer en el anonimato, al parecer los ex empleados de la cantante están molestos con ella porque los despidió sin darles una liquidación que les satisfaciera, por lo que ahora buscan sacar provecho de lo que saben de su vida íntima.

Se desconoce la naturaleza de las alegadas evidencias de la vida íntima con las que los ex empleados han querido chantajear a la intérprete de “Rabiosa”, quien por su parte no ha emitido expresiones sobre esta situación.

No comments:

Post a Comment