EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 3, 2012

ZION Y LENNOX PROCLAMAN A LA MUJER COMO “ÚNICA Y ESPECIAL”



El reconocido dúo le hace honor a la mujer en su mas reciente corte promocional “ÚNICA Y ESPECIAL” , contenido en el mega proyecto discográfico LA FORMULA,  de PINA RECORDS. Utilizando hermosos paisajes y en un ambiente tropical en la isla del archipiélago de San Andrés, Colombia filmaron el video del pegajoso tema. Los interpretes unieron elementos como el mar, vestuario fresco y una espectacular modelo colombiana para capturar la atención de los fanáticos, que siempre esperan grandes producciones de Zion y Lennox.

Hoy viernes 3 de agosto la fanaticada podrá disfrutar del colorido video a través del programa Al Rojo Vivo que se transite de lunes a viernes a las 5:00pm / 4c por la cadena de televisión Telemundo.

El binomio también se prepara para el comienzo de la tan esperada gira de conciertos de LA FORMULA , el ambicioso proyecto del joven empresario Raphy Pina en el que une a sus talentosos artistas en distintos ritmos y fusiones. El disco de LA FORMULA DE PINA RECORDS estará disponible a la venta en todos los formatos a mediados de Agosto.

No comments:

Post a Comment